Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 3 de junio de 2017

Cosas sorprendentes de Twitter ( o quizá no tanto)

En Twitter sigo a gente que me interesa, no sé exactamente por qué, qué hace que siga a alguien o no...

Ocurre... sin más.

Suele ser gente que escribe de política, economía, etc.. esas cosas que me entretienen el rato.

Al cabo del tiempo, hoy otra vez, descubro que alguna de las (pocas) mujeres que sigo... entiende... 

A una hace tiempo me la tropecé en el wapa ( acabamos quedando y compartiendo carcajadas, no duró pero... quizá debí darme cuenta de que ese era mi camino. Cuando empecé a seguirla no sabía lo suyo... el interés fue previo) 

Hoy... otra vez... alguien a quien sigo (y me sigue) desde los inicios...alguien de quién me interesaban sus opiniones sin saber muy bien por qué... 

vaya, así que tú también...

No debería extrañarme, es lo normal, supongo... ahora que lo pienso no me extraña nada...

Formas de ver, leer y entender que inevitablemente... se encuentran...

(Aunque ella esté un escaloncito por encima de mí,  as usual)

Magia! 

Una vez más...

Va ( voy) a ser así siempre? 

Ojalá! 

Pd (de domingo): ponen en la tele: y sigue siendo ella... me sonrío. Si, sigue siendo ella, la misma siempre, oyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario