Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 3 de junio de 2017

Si el horóscopo lo dice...

Predicción para hoy 03 de junio de 2017

"¿A dónde vas ratoncillo marrón? Ven a comer a mi casa de troncos apilados" le dice Serpiente al heroico roedor en El Grúfalo de Julia Donaldson. En este cuento, el ratón se inventa una excusa inteligente y sigue su camino sin problemas. Pero, tal vez en tu propia historia te has visto detenida por una situación que no es del todo ideal. No temas que tus planes se vayan a pique. Tu regente regresa este mes a tu signo. La razón perfecta para dejar atrás tus dificultades, seguir tu camino y llegar al destino que prefieras se está formando mientras chillamos, ¡digo, hablamos!.


Jajaja, pos sí quizá me he dejado entretener un poco por el camino. Qué le vamos a hacer! Pero ya estoy otra vez on the road y recuperando todas las vueltas perdidas. Quiero creer. 

(Pd. En qué coño estaba pensando? Madredelamorhermoso!) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario