Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 1 de junio de 2017

Junio...

empieza el tiempo de descuento para mis primeras vacaciones....

qué largo se me va a hacer este mes...

me parece a mí...

en fin...  a ver qué dice el horóscopo....

Predicción para hoy 01 de junio de 2017

¿Has tenido la sensación de que te he estado dando consejos contradictorios? El martes te dije que tu primera obligación era cuidar de ti misma. Ayer te sugerí que hay oportunidades para dar y para recibir ayuda si te abres y sintonizas con lo que te rodea. Pero estas dos ideas no se excluyen mutuamente. Puedes ser generosa y empática sin ceder un terreno vital. La mayoría de los castillos tienen una torre del homenaje y un patio de armas. Da refugio a quién puedas dentro de tus murallas exteriores. Hay espacio y motivos suficientes para ello.
Pues no, no me había parecido contradictorio, la verdad. A los post me remito... supongo que ese es mi reto (tendré que ponerlo en mi plan de acción vital). "ser generosa y empática sin ceder mi terreno vital", sí, supongo que debería... aprender... ya a estas alturas... 
en fin... veremos... supongo que si alguien consigue que mis neuronitas caminen en ese sentido "ser empática y etc sin ceder terreno vital"....
tendremos "ganadora"...
hagan juego, señoras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario