Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 22 de junio de 2017

Qué significa este momento?

Mi último jefe de la city compartiendo foto con la última "mujerdemivida" que me fascinó, atrajo, llamó, movió y removió...

Nos conocimos en el Wapa (claro) 

"coincidimos" solo un par de veces pero...

era/es... la más top de las top...

y ahí está, en un foto con ¿¿¿¿ mi último jefe de la city??? (sí, ese/aquel que me hizo sentir, sí, sentir, que la city se me había quedado pequeña y ya estaba preparada para  "jugar" en las ligas mayores, sí, ese)

ambos dos, en una foto en el TL de mi Twitter...

toma ya!!!

pd. ya digo que se me ha caído un poco el mito... a ver... si está dando una de sus "charlitas" en el despacho madrileño con el que se ha asociado mi jefe de la city (ya se le veía que el hombre era proactivo, como el que más)... lo mismo la chica no es tan TOP (lo cual la hace hasta humana y terrenal, diossssssssssssssss, era humana????? quién lo hubiera podido imaginar????)

son esas cosas (casualidades), concatenaciones que no significan nada, que no llevan a nada (lo sé, me lo repito) pero... es que el pliegue en MI bucle espacio-temporal es A-CO-JO-NAN-TE!!!

No os parece? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario