Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 31 de mayo de 2017

Hoy no, sorry...

Predicción para hoy 31 de mayo de 2017

Piensa en los extraños con los que te cruzas por la calle o en los que viven cerca de tu puerta. Sin embargo vuestras vidas no se entrecruzan. Podrían ser personas que necesitan una ayuda que para ti sería un placer proporcionarles... o gente que está en posición de prestarte asistencia. Pero, ¿cómo lo vas a saber? Cuando somos sensibles, podemos sintonizar a veces con los pensamientos y sentimientos de la gente que nos rodea, de la misma manera que algunas veces podemos saber por lo que están pasando nuestros seres queridos, aunque se encuentren a muchos kilómetros de distancia. Hoy presta atención a tu intuición

me ha hecho gracia, como casi siempre, esa coincidencia de los "seres queridos a muchos kilómetros de distancia", es un puto genio, un crack.
hoy no, sorry... no voy a hacerle caso... 
estoy en una de esas fases mía de egoísmo (bien entendido), solucionando mis cosas, escuchándome, dejándome ser y estar, sin más y sin menos...
soy así... ya llegados a este punto, es hora de confesarlo...
yo y mis extremos....
o me olvido de mi , me dejo llevar por lo que creo que debo hacer (educación católica, ya se sabe), ayudar al prójimo como a uno mismo etc etc etc...

tus problemas son mis problemas... y vamos a encontrar una solución sí o sí... tú tranqui, yo me ocupo.
siempre me pierdo... en esas...
comprobado... 
cuando me encuentro... me olvido de todo lo demás... supongo que también es educación católica, ocupase de una misma como del prójimo... ya que nadie se ocupa de lo mío... tendré que ocuparme yo...

no pasa nada, soy buena "resolviendo".... tan buena que al final... me quedo sin problemas propios y vuelta la burra al trigo... a ocuparme de problemas ajenos que ni me van ni me vienen, ni me suman pero me restan... siempre me restan...  me vacían.. 
debería aprender, supongo, al fifty - fifty pero.... no se me dá bien... sería lo más sano... pero al final... siempre me encuentro en esos extremos...
qué le vamos a hacer....
podría ser peor...

lo primero es identificar el problema...
a veces (siempre) me digo, bueno... no es una mala forma de ser... solo tengo que encontrar(me) con alguien que se ocupe de mi como yo me ocupo de ella/ellos...
no debería ser dificil...
la relaciones reciprocas deben ser lo más... 
(no hablo de amor, pareja, etc... o al menos no solo de eso...)
solo pido un quid pro quo....
pero esa ecuación no está en mi karma, parece ser...
no me quejo ( total pa qué), podría haber sido peor...
no, no voy a hacer caso de mi intuición, no, esta vez no, esta vez tampoco...
no me interesa hacerle caso. Yo mira es que paso... 
El futuro me espera ... en algún momento se hará presente...
las otras veces fue así....
por qué iba a ser diferente esta vez?
bueno sí, esta vez debería ser diferente... pero para bien...
quiero creer...
sí, lo mejor está por llegar...
a pesar de todo o precisamente por todo....

pd. no me hagáis mucho caso, eh, que llevo desde las 9 de la mañana inventando un plan de acción (para el curro)... y me he quedado en mode "objetivos, medidas, responsables, períodos, grados de cumplimiento". Ya se me pasa. No es nada grave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario