Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 17 de abril de 2012

Y parecía que iba a ser un día como otro cualquiera…

Y a estas horas de la mañana…

Una de mis chicas (la mejor de las tres) me ha dicho que necesita hablar un tema personal…. La sala de reuniones está ocupada así que… tenemos reunión a la 1 para hablar de lo suyo..

Me huele a que se larga o quiere reducción de jornada (las madres es lo que tienen)

se lo he contado a mi jefe y me dice "pues sería una pena, pero esas cosas pasan con los RRHH" (todo corazón y cabeza, amos, porque es la mejor de las tres y hace más trabajo que dos cabezahuecas juntas... y en esta empresa cabezahuecas hay alguna y yo la primera....)

Se lo he contado a “la penúltima” y me ha dicho que mejor se lo cuento “de cañas esta noche”

Esto debe ser lo del yin y el yan.

seguiremos informando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario