Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 8 de abril de 2012

Ayer...

PNL para dummies... 18 euros
Excusas para no pensar (del Punset)... 8 euros
The Big Bang Theory (2º temporada) ... 40 euros...

que el señor de las flores del fulanita te pregunte si tienes amor, tú contestes que no y él te conteste : "ah, pues "ella" sí tiene amor"

que la dj te diga "hola" cuando le pides la cerveza (ese "hola" suyo que no sé si es de "me acuerdo de ti" o es que ahora le dice "hola" a todo el mundo cuando le pides la cerveza... "antes de antes" yo le pedía la cerveza y ella me la ponía... las últimas veces... ese "hola" después de pedirle mi cerveza... no sé... supongo que me lo invento... algún día tendremos una conversación en algún lugar del espacio tiempo... no se dónde, quizá vaya a ser en la consulta del médico, quizá en un trayecto de metro... no lo sé... solo sé que algún día nos veremos en la vida real...

que reconfirme que la media de edad de la mujer que me atrae/interesa actualmente ha subido de golpe cinco años (¿será esto madurar?)... que reconfirme que cada vez que voy al fulanita hay "una" que me gusta... una a la que no encuentro forma posible de contactar sin parecer una "putafrikie"... ya no me gustan las chicas... me dan una pereza que te muereeeeees.... evidentemente tampoco las señoras... pero las que consiguen manterse en equilibrio en la delgada línea... entre chica y señora... esas a las que se les nota que han vivido... pero que todavía les queda mucho por vivir... esas que están en el mejor momento... cuando ya lo han aprendido (y enseñado) casi todo... y han sobrevivido... esas... atraen a mis neuronitas poderosamente...

que pienses...una vez que el señor de las flores se ha ido que hubiera sido buena idea preguntarle por la mujer que me gustaba (era de la pandi de amigas/habituales, esas que se ponen en su esquinita... parapetadas ,sin contacto ni interés aparente por el exterior ni el interior de su grupito...ese es mi tipo actual... las que parecen estar idas del espacio tiempo actual...), seguro que el señor de las flores hubiera podido arreglármelo...

saltarse la "dieta" , con cargo de conciencia... ahora que me ha dado por el "deporte moderado" y veo los resultados (2-3 kilos en las últimas tres semanas) me dá nosequé comer/beber guarradas... es una dieta que me he inventado yo... consiste en aumentar frutas, ensaladas, pasta... intentar comer las cinco veces distribuyendo lo que como (sin pasar hambre), andar todo lo que pueda cuando el cuerpo me lo pida (que es que mi cuerpo es sabio) y no beber cerveza... está resultando... y no me está costando trabajo... aunque he cogido catarro porque el sol de invierno ya se sabe que no es sano y... he estado cansada como una mona de tanto "andar, andar, andar.... por el retiro y la ciudad"... estoy tan cansada que ni siquiera me queda gasolina para que mis neuronas reboten (supongo que se ha notado en el blog)

despertarse pensando... que la historia con "ella" fue perfecta... desde el principio al fin... yo necesitaba currarme de mi ex, ella conocer el mundillo... fue un trato justo... ambas ganamos y pasamos al siguiente nivel sin más, naturalmente. Es lo que tenía que pasar, lo sé, simplemente lo sé...

cuadrar fechas... de mails recibidos, de respuestas dadas... explicar que yo estaba "centrada" en "ella" y que recibir un mail del pasado... era lo que menos me importaba, pensar que perdí mi oportunidad, si es que la hubo... pero estar en paz conmigo misma... pasó lo que tenía que pasar... nuestras historias no encajan, me buscó cuando yo no quería ser buscada, yo la busqué cuando ella no quería ser buscada... no...no estaba de ser... quizá en el futuro... en el momento menos esperado... nos crucemos... y nos encontresmos sin buscarnos.... pero no... buscandonos no vamos a encontrarnos... eso está claro... lo hechos, las carámbolas lo demuestran... la única solución a lo nuestro es seguir caminando...y quizá en el futuro... nuestros caminos se crucen de nuevo o quizá no... pero ahora... es seguro que no... nuestras historias, nuestros momentos, no encajan, de momento... me quedan muchas mujeres que conocer...

despertarse pensando que la vida sin resaca es fantástica... y que casi nunca compensa... aunque nunca pueda evitar salir si surge una excusa... porsiacaso.... solamente por si acaso... la mujer que me vaya a gustar esa noche en el fulanita decide... que ella manda... y me elige (siempre escogen ellas) para darme un par de lecciones magistrales (que las necesito, confieso que las necesito)

son momentos... que no tienen precio... para una introvertida con exceso de dopamina como yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario