Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 13 de abril de 2012

Esas "mis" fases y yo...

Hoy me he despertado pensando…. Bien… viernes… dos dias y medio sin contacto con el espacio exterior…

Estoy en una esas fases…

en las que vivir es respirar... y tomar café...

No es grave… creo…

Las otras veces no lo fue…

En cualquier momento pasará algo que me "obligará" a volver al mundo…

Siempre pasa…

¿obligar? en realidad no, más bien... me incentivará a volver al mundo

¿qué o quién será esta vez?

¿quién sabe?

Pd. Lo de sin contacto con el espacio exterior es relativo… tendré contacto con el espacio exterior claro… tendré contacto con la cajera del ahorramás, la señora del animari, el señor del museo del jamón, el señor del kiosko de periódicos, las treinteañeras solitarias del retiro…

Y lo que surja… claro…

¿qué sería mi vida sin los “yloquesurja”?

No hay comentarios:

Publicar un comentario