Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 7 de abril de 2012

Tres años, siete meses y diecisiete días después

Llevo días pensando en la chica que llegó a esta ciudad... aquel verano (agosto) de 2008...

¿qué le diría a aquella chica? ¿qué pensaría aquella chica de mi yo de hoy que no se parece casi nada a aquella chica?

le diría... creo que mi yo de ahora le diría... a aquella chica...

dentro de 3 años, siete meses y diecisiete días todavía no habrás encontrado lo que has venido a buscar...

pero no te preocupes...

el camino será apasionante, increíble, espectacular, no te lo puede ni imaginar... cada uno de tus yonunca caerá uno tras otro de la forma más lógica que te puedas imaginar... harás todo lo que nunca pensaste hacer, te pasaran cosas que ahora mismo ni puedes imaginar pero será de la forma más natural y normal que te puedas imaginar... nunca harás nada que creas que es raro... básicamente porque todo empezará a parecerte "normal"...

no te preocupes, creerás haber encontrado lo que viniste a buscar, muchas veces... demasiadas quizá... pero... no, dentro de tres años, siete meses y diecsiete días sabrás que no, que no lo encontraste... que sigues siendo una maldita novata que se pierde... y se deslumbra a cada paso que da...

así que..

solo dos consejos...

aprende y disfrútalo... diviértete... en el mientras tanto...

quizá no me divertí, no disfruté... lo que debía, quizá no aprendí todo lo que debía...

nadie me lo avisó o si alguien me lo avisó no le hice caso (es muy yo no hacer caso de lo que me dicen... las cosas tienen que ocurrirseme a mí solita...para ser "verdad", y mientras me caigo del guindo y no... se me pasa mi tiempo... lo sé, lo asumo y sigo adelante...)

quizá debería aprovechar este "parón" para pensar en los próximos tres años, siete meses y diecesiete días... (por aquello de autodemostrarme una vez más que lo único que sé hacer bien en esta vida es ... aprender y arreglarlo en la "segunda oportunidad"... nada me sale bien a la primera que decía la canción...)

pensando, analizando... aprendiendo... o al menos intentándolo...

supongo que la yo que seré dentro de tres años , siete meses y diecisiete días... le diría a la yo de ahora...

"dentro de tres años, siete meses y diecisiete días... no has encontrado lo que habías venido a buscar... pero llegados a este punto has aprendido a ... conformarte con aprender y divertirte... mientras tanto..."

por esas épocas estaré a puntito de cumplir los ¿temidos? ¿ansiados? cuarenta...

creo que a medida que se aproximan ... les estoy pillando el puntillo... y que conseguiré concienciarme de que la vida de verdad empieza a los cuarenta...

¿antes? es solo cuestión de aprender como va esto de vivir y divertirse (en el mientras tanto) ...

y ya a partir de los 40 ,será el momento de tomarse en serio esto de vivir...

ese es el plan... hasta los 40... relax...

No hay comentarios:

Publicar un comentario