Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 22 de abril de 2012

Algunos días...

Me levanto con ganas de ver a alguien , una alguien en concreto...

hoy es uno de esos días...

las otras veces, los otros días... enviaba whatsap, sms ... mail... lo que fuera...

¿quieres comer conmigo? me apetece...

era una fueza irrefrenada e irrefrenable... lo quiero, lo pido... y lo tengo (o no)...

ya está...

esta vez... (no sé si) lo quiero, (asi que no) lo pido...

si quieres obtener resultados distintos ,tienes que hacer cosas distintas...

asi que esta vez no... básicamente porque mi "yo racional" no deja de gritarle a mis hormonas: "¡¡¡no tiene sentido!!!"

acabaré de leer el periódico tranquilamente... pediré hamburguesas a la fosters o comeré algo que tenga por ahí, dormiré siesta, veré alguna serie... tengo pendiente el ultimo capitulo de anatomía de grey y algunos capitulos de The Big Bang Theory que me compré el otro día en fnac, quizá empiece a leer el libro del Punset (ese de "excusas para no pensar), quizá... intente seguir leyendo lo de la pnl...

y mañana me despertaré superorgullosa de mi misma... por no haber recaido... ni sucumbido...

(espero no cambiar de opinión al dar a publicar,... que tengo que reconocer que me suele pasar, me suele pasar)

1 comentario: