Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 9 de abril de 2012

Borrando post...

Ultimamente borro casi tantos post como escribo...

llego a mitad del post y pienso... mejor no lo publico...

es demasiado inconexo...

a dónde quiero llegar...

qué quiero decir/contar...

es tan enrevesado que ni yo misma lo sé...

no llega a ninguna parte...

son piezas sueltas... que no ¿empastan?

(¿de donde ha salido esa palabra?¿empastar? demasiada tele pseudo-cultural)

borro... el post...

acabo por publicar uno de relleno... para que no se note

¿se nota?

creo que sí...

yo lo noto...

si tuviera un publico preguntaría, ¿se nota?

pero ... este blog es un blog sin publico , con lectores pero sin público...

toda bloguera tiene unos lectores a su imagen y semejanza, supongo...

ya está, post escrito...

buenas noches/días/tardes...

pd. el post borrado iba del dolor (que engancha más que el amor), de los buenos (que no son tan buenos) , de los malos (que no son tan malos) , de los hijosdeputa (que me gustan y que siempre quiero tener cerca, de los hijosdeputa siempre te puedes fiar, nunca fallan...), del irse (a tiempo cuando suena la primera señal de alarma), del rencor (que nos roba casi todas las oportunidades de ser felices) , de la libertad (que nos da la memoria selectiva, acordarse de lo que te hicieron pero no de como te hicieron sentir, es sano muy sano... a veces (siempre) las neuronaszurdas son un puntazo), de alegrarse de perder apuestas con una misma... ya digo... temas demasiado inconexos como para empastarlos en un post... con cierto sentido...

2 comentarios:

  1. Joer, no me extraña que cortaras a la mitad, si debían quedarte 20 folios que escribir.
    Juanjo

    ResponderEliminar
  2. No me creo q este sea un blog sin publico... en cambio, otros si q lo son... q hasta de q le queden lectores (no ya publico) dudo (me tendras q explicar un dia todo eso d los mega-contadores para salir d dudas jeje). Yo, lo unico q pongo en duda es tu sentido de la valoracion... q no coincide absolutamente en nada con el mio: eso d q el poder es droga d las duras, q el dolor engancha mas q el amor, q te gusten los HP... y otras muchas cosas q escribes, no las comparto; lo q tampoco quiere decir q me disguste leerlas pues al final, a veces, eres capaz de demostrar q algunas tienen, incluso, su razon de ser;)

    SaRiTiSiMa

    ResponderEliminar