Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 24 de abril de 2012

El universo no va a dejarme en paz (y me gusta)

Ayer me enviaron tres mensajitos del perfil de chueca, es raro, porque casi nunca recibo nada de ahí, ¿tres en un día? , qué las pasa?...

Los he leído pero paso, una porque mide 161, otra porque se enrolla contando la última peli que ha visto, a mí que me importa y la tercera no recuerdo por qué… pero mira yo es que paso…

Ayer también llegaron cantos de sirena del pasado… me ha rayado un poco , tengo que reconocerlo, de hecho, me he pasado toda la noche despierta pensandolo y deseándolo y visualizandolo , incluso en medio de la noche se me ocurrió la brillante idea de escribir post en plan “mi deseo para este mi cumpleaños (que es el viernes) sería solo únicamente…”

pero me mantengo firme… en mi convicción…

la proxima vez el universo se lo va a tener que currar.

solo pestañearé si estoy absolutamente convencida de que la siguiente será la primera y última...

mientras tanto disfrutaré del paisaje...

estoy absolutamente convencida de que eso es lo que tengo que hacer...

1 comentario: