Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 20 de abril de 2012

Stand - by

Esperando sin desesperar
esperando quizá que las cosas se coloquen como deberían colocarse
a veces, ahora, creo que ya está, ya he vivido las cosas "imprescindibles" que tenía que vivir
he conocido a las personas que tenía que conocer
ahora ya solo queda que se coloquen por arte de magia
momentos vitales
experiencias
personas
expectativas
ilusiones
pero es algo que yo no puedo, ni quiero ni sé hacer
no hay prisa
no sé qué me pasa
quizá me preocupa un poco no saber qué me pasa
estar bien
pero con miedo, quizá, a veces, estar tan bien sola
será malo
será que algún día no voy a poder subirme al mundo?
eso me preocupa (mucho)
es casi lo único que me preocupa
soy una niña malcriada
nunca he sabido obligarme a nada
si un día no quisiera subirme al mundo
no sabría obligarme

uy, post interruptus...

No hay comentarios:

Publicar un comentario