Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 17 de abril de 2012

Si ya lo decía yo...

Yo sé que es dificil de creer… pero juro y perjuro que es cierto…
Alguien recuerda lo que decía de usar la PNL para conseguir hablarle a una de esas treinteañeras morenas del fulanita, una de esas que siempre “sobresalen” sobre el resto… cada finde hay una… y que yo siempre me venía para casa pensando… debería haberle hablado….
Y que me había propuesto “hablarle a una como examen final de PNL”…
Pues ya no va a hacer falta….
La chica con la que he quedado hoy es una de ellas, de hecho, creo que algún sábado hemos coincidido…
Había visto foto y ya decía que estaba bien , no superbién… pues en persona está superbién, objetivamente considerada, no le falta detalle…
De hecho, cuando la vi llegar a la kdd pensé…. Ufffff… ¿qué hago? …. Yo sé que esta tía no querría quedar conmigo en condiciones normales… en fin… bueno, venga… hemos quedado así que… a por ella….
Ya digo que en los mails no me emocionó, de hecho le contestaba a los mails porque no tenía nada mejor o peor que hacer…..
De hecho, camino de la quedada iba pensando el post en plan…. Nunca debí quedar con una tía que ha usado las palabras gin-tonic (en todos sus mails), india, moto, VIAJAR (así , en mayúsculas), cuba, cubana … y alguna otra más que ahora no recuerdo…. Y que hacían que nuestros mundos fueran lo más opuesto que se puede una imaginar….
Así que nada… nos tomamos una caña…. Le conté mi vida (toda), me contó su vida y viajes (todos)….
Le levantó al baño… miré mi móvil
Y ¡¡¡solo había pasado una hora!!! Una maldita hora!!
Solo!!
Imposible!!!!
Si me ha contado toda su vida, si sé donde ha vivido, a donde ha viajado, cuantas novias ha tenido, no sé millones de cosas….y yo le he contado otro millón de cosas
Y se ha saludado con una chica mientras tanto
Y el señor que nos ha dado su página web
Es imposible que solo haya pasado una hora!!!
Matemática y físicamente imposible!!
Me da el punto, quiero irme… ¿cómo lo hago? Esto no está funcionando,… no sé qué hacer con esta tía…. A partir ahora… ya ves tú….tanto desearlas pa después no saber qué hacer con ellas….
Puto karma!
Al final…vuelve, le digo qué quiere hacer…. Me dice que ella casi optaría por irse a casa porque todavía está convaleciente de su viaje a la India….
Le digo que vale,…
Calculo que cogerá metro, le digo que yo voy andando, ella me dice que viene andando, calculo que hacia su casa atravesará por chueca, yo le digo que voy en otro sentido… huyo, me da dos besos de despedida (totalmente innecesarios desde mi punto de vista)
Y a otra cosa…
Hemos estado todo el día de whatsap… y mails (ha empezado ella)….
Y hemos acabado el día… sabiendo que no volveremos a vernos…
Quizá debería permitirme vivir de ilusiones más tiempo, retrasar las quedadas….
No sé… ya veré…
Lo que está claro es que…. Las treinteañeras morenas del fulanita no son mi publico (quizá para todo el mundo fuera evidente para mí no lo era)
Ya puedo pasar de leerme el libro de la PNL (y como mi carrera dependa de que me ligue a una de esas tías ya puedo ir pidiendo la baja por incapacidad absoluta)
Y digo yo… si mi angel de la guarda (o mi demonio particular) me concede todo lo que pido (aunque a su manera) ¿por qué no se centra de una maldita vez y me manda de una vez A LA MUJER DE MI VIDA (que llevo años pidiendo) en lugar de hacerme perder el tiempo, las ganas y las ilusiones, con estas cosas que ya ni me “minan”
En fin… el viernes de la semana que viene es mi cumple y ya no me da tiempo de “regalarme” a una chica (en realidad pensaba regalarme a este chica en concreto)
Ays… sigamos con nuestras vidas….
Y mientras escribo esto … suena el whasap y pienso “quizá es ella que realmente sí se encontraba mal”… (esa autoestima….)
Pero no, es la novia de otra….
Ays… sigamos con nuestras vidas….
Al menos no he perdido el día ya sé que una de las treinteañeras morenas del fulanita va a ser que no….
Ahora que lo pienso… y porque mi publico visualice a la chica de mi qdd de hoy… es como si hubiera quedado con la dj del fulanita pero en moreno…. Pues eso… que va a ser que nidecoña….
Ays, menos mal que todavía me quedan mis series (si el FBI no lo impide de nuevo

10 comentarios:

  1. Será por treintañeras, esta lleno! ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Si las morenas treintañeras guapas, que viajan y tienen tema de conversación no son lo tuyo, les das mi teléfono.

    ResponderEliminar
  3. Han sacado la segunda parte del monje del ferrari. En fb sortean 30 packs entre los fans de Random House Mondadori. Ha sido verlo y pensar en ti.

    ResponderEliminar
  4. candela, sí, ya te digo... lo que sobran son mujeres...

    miss topoyó, pues creo que no volveré a tener noticias de ella pero... ahora que lo dices... yo creo que podría encajarte... (escríbeme y te digo donde puedes encontrarla así como por casualidad)

    princesita, he superado la fase monje y ferrari... yosoyasí

    ResponderEliminar
  5. Nada, que me encuentre ella si quiere :)

    ResponderEliminar
  6. ¿Tú el FB lo usas para algo? Porque te he enviado una invitación a un evento en el que puedes matar un pájaro pendiente.

    ResponderEliminar
  7. misstopoyó, esa es la actitud

    princesita, joer, pues es aquí al ladito de mi casa, no prometo nada pero lo mismo hasta me paso pero tú como si no me conocieras ni nada, hago mi cola, me firmas y yaestá (ups, ahora que lo pienso y visualizo, estoy viendo que si me paso me veré obligada a escribir post, que me conozco)

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja! Me encanta tu visualización! Sobre todo lo de la cola, jajaja. Parece que hables de Gala en la Feria del Libro.

    ResponderEliminar
  9. Pues no sabes la suerte que has tenido, yo las pocas veces que he quedado últimamente con alguien de internet eran aunténticos "cayos malayos", ojalá me hubiera llevado una sorpresa de esas...

    ResponderEliminar
  10. ¿por que no le preguntas al hombre que lo sabía todo?... seguro que el sabe quien es tu media naranja.. recuerda que el lo sabes todo!!!

    ResponderEliminar