Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 23 de abril de 2012

Cerrando círculos....

Este finde he decidido que me han dicho que "no" por última vez en mi vida...
no me compensa..
no recuerdo por qué antes me compensaba...
por vivir la experiencia supongo... porsicaso, solamente porsiacaso...
ahora ya no..
demasaiadas experiencias... supongo...

no hagas la pregunta si no está preparado para escuchar la respuesta (que decía Jack Nicholson)

por cierto, que conste que ayer me aguanté y estoy superorgullosa de mí...

me evité tantas malas cosas que podrían haber no-ocurrido
tantas tonterías
tantas incertidumbres
tantas subidas y bajadas
tanto dolor
tanto malestar

estuve tan bien, relajada, a gusto que... creo que ha dejado de compesarme..

ya está... lo dejo...me quito...

no compensa

si duele o eventualmente puede doler, yo paso...

la siguiente tendrá que currárselo ella...

estoy mayor parar peder el tiempo con tonterías

pero no soy tan mayor como para no poder permitirme esperar... tranquilamente...


2 comentarios: