Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 3 de abril de 2011

Un día cualquiera...

Nunca se me ha dado bien contar la realidad, lo que pasaba...

se me da(ba) mejor contar lo que no pasaba, lo que quería que pasara, lo que hubiera sido genial que pasar...

pero que nunca pasaba...

ahora... podría contar un montón de cosas que pasan... pero no se me ocurre como...

¿hacer una relación de sucesivas primeras veces?

quizá sería buena idea... quizá mañana...

hoy la vida real me espera...ahí fuera.

nos vemos...

1 comentario:

  1. AnónimoQueDaSiemprePorSaco...4 de abril de 2011, 22:56

    Tengo una pregunta para usted...
    ¿Es producto de tu imaginación todo lo que he leído?
    Si la respuesta es afirmativa... ¿cómo sé que lo que te pasa ahora es en realidad la verdad?.
    Estoy confundida... pero ese ya es problema mio porque lo voy arrastrando desde pequeña... pero claro, ahora escribes esto y me confundo más...
    Me lío...
    Hacer la relación de las sucesivas veces... pero son veces de verdad?
    ¿Lo anterior no ha sido vida real?

    ResponderEliminar