Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 8 de abril de 2011

El finde...

Empieza como casi todos... hamburguesas del foster´s, cervecita y siesta (I supose)

ella no está...

así que... toca buscar alternativas...

le he dicho a la esclava maja que estoy sola este finde...

ella tiene cita mañana a media tarde con uno que ha conocido por el internete....

si no le gusta, se viene a cenar conmigo...

supongo que me lo invento...

pero creo que ... cenar conmigo... es una de esas situaciones... que le apetece y le da miedo a la vez... creo que se siente atraída por vivir ese momento... pero a la vez le da cierto miedo...

juega... propone y despropone... coquetea y descoquetea... va y viene, quiere y no quiere...

yo? me dejo hacer...

como le decía a mi jefe esta semana...cuando él me comentaba que en la empresa "matriz" hay mar de fondo y que muchos caeran ahogados...

"yo soy más de quedarme en la terracita con mi caña viendo el paisaje, quién nada, quién se hunde y quién es rescatado in extremis"

Yo no nado, no juego, no entro en el juego, no sé hacerlo... mi juego es no jugar... así he llegado hasta aquí...

ese es mi juego... no jugar, dejarme hacer...

y de momento... no se me ha dado mal...

veremos.

2 comentarios:

  1. yo es que....cuando quiero jugar, intento aparentar que no. Una tontería lo sé, pero no lo puedo evitar...

    ResponderEliminar
  2. ays dot, tú sí que me entiendes...

    ResponderEliminar