Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 12 de abril de 2011

La vida es rara o no?

salir de currar y coger un autobus hasta fuencarral con la esclavamaja...

cañas en la terraza del colby

risas...

muchas risas...

complicidad....

yo le hablo de mi chica , ella me habla de su no-chico...

dos cañas...

ella llama a su no-chico, han quedado dentro de una hora y yo me he ofrecido amablemente para hacer tiempo...

yo llamo a mi chica...

llega su no-chico...

muy guapo... vaya...

hacen buena pareja....

risas, más risas...

y me largo... los dejo solos...

llamo a mi chica... voy al carrefour, ¿compro algo para el finde?

vino blanco?

ok...

deseo incontenido e incontenible...

no puedo esperar más, ¿lo sabes?

ya queda menos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario