Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 10 de abril de 2011

esas pequeñas cosas de la vida...

Ayer comí con la esclavamaja...

(sí, esto lo pongo para que se vea que en realidad no soy tan mala y lo de los motes es una licencia poética)

ella me acribilló a sms el vienres por la noche "hablando" de su no-chico...

yo le deseé suerte el sábado...

ella me contestó...

yo le dije de comer en un terracita al sol cañas y montaditos y

ella no pudo resistirse...

yo estaba en la calle fuencarral (como casi siempre)... ella en goya....

así que... miro el plano del metro y monto ruta... gran vía, hasta diego de león y desde ahí dos paradas....

fácil...

dos años en esta ciudad sin "probar" el metro (y otras muchas cosas)....

cada una tiene sus tiempos...

está claro que ella (mi ella) me ha descubierto un mundo enorme ahí fuera...

hoy sigo sin ella...

quizá me baje al rastro...

por dejar de echarla de menos mientras tanto...

sip...

¿cuántas paradas seran?

voy a mirar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario