Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 29 de abril de 2011

Pide y se te concederá... (recuperado gracias a aunenpie, jovenas!!!)

Pues nada, es decir que a mi chica le gustan los restaurantes pijos y caros y...

recibir una llamada de mi "banco" para comentarme que tienen un plan de fidelización según el cual me devuelven en mi cuenta el 25% de los tickets de restaurante que les envíe (con un límite de 100 euros de devolución al mes)

yo, que, de momento, como fuera todos los días, y con compañeritas... pienso... inmediatamente... joer,...pues si envío el tiket de lo que hemos comido 4... a mí la comida me sale gratis...

y automáticamente la teleoperadora me dice "sibilinamente"... dese cuenta de que puede enviarnos un tiket con comidas en las que usté esté acompañada... y se le devolverá el 25% de todo el importe de la comida (joer... me ha leído el pensamiento)

ni siquiera tengo que pagarlo con la tarjeta... basta con enviar los tikets a una dirección y me lo ingresan en cuenta... así sin más...

es una estafa!!! nadie da duros a cuatro pesetas... he pensado... (tengo unos genes)

pero he entrado en la web que me dió la chica y sí... la está "patrocinada" por "mi banco", los restaurantes han de ser de la guía del Tenedor (el wagaboo, el tanino... y algún otro al que suleo ir están en la guía)

También tendría descuentos en entradas (pero tengo que comprarlas a través de la página web del banco y.... son de galicia, no he visto donde puedo comprar entrads de cine), viajes (también a través de su web) y "paquetes de experiencias" (de esos absurdos de "nadar entre focas" , hacer submarinismo y esas cosas)

Pues eso... que veremos como funciona, le he dicho que me envíe en formato papel la guía... tengo un mes "gratis" para probarlo y después me cobran 10 eurillos al mes mientras no lo dé de baja... la chica me ha dicho.... muy seria que tengo que hacer mis cálculos por si me compensa (o no) pagar 10 eurillos... porque vaya a recuperarlos...

(amos que parecía mi madre)

desde hace años (muchos años) siempre me toca la lotería en mi cumple (un casi ná)...solo un detallito...

este año se me olvidó comprar lotería (no suelo jugar)... total pa que me toke un casiquená... pero no hay manera... siempre recibo "mi regalo"

pd. Ya sabéis, como me dijo la teleoperadora... los tikets no tienen que ser nominativos... así que... GUARDARME LOS TICKETS que a mí me ingresan en mi cuenta el 25% de los tikets que envíe...

veremos... ya digo...

pd2: la amiga teleoperadora de la esclavamaja, sí, aquella que me iba a presentar, se estrena como Dj este finde... está claro que... esta chica está haciendo méritos... para no ser la mujer de mi vida....

¿teleoperadora? y ¿dj?... pordiosbendito!!!

8 comentarios:

  1. De nada mujer, a mandar. Me da "subidón" saber que, con diez años menos, te doy diez vueltas (por mucha esclava que tengas, maja). xD

    ResponderEliminar
  2. bueno, son cosas de la edad, yo sabía lo del borrador pero no me he acordado en ese momento...

    al leer tu comentario, en la cola del banco, he pensado...

    ay madre, si es verdad!!!

    estoy mayor!!!

    cuando llegues a mi edad ya verás que esas cosas pasan!!!

    no se puede estar a tó...

    pero sí, me das mil vueltas en muchas cosas... eso sí que te lo concedo...

    creo que eres la única bloguera que conseguiría ponerme nerviosa en una kdd... ya ves, paradojas.

    ResponderEliminar
  3. Ummmmmmmmm...¿eso significa que jamás nos conoceremos? ¿No tienes curiosidad? (ui, olvidaba que me conoces por foto...cachis)

    De todas formas, no te preocupes, que en persona no te atacaría. En el fondo soy buena persona y me daría pena ponerte en un aprieto.

    ResponderEliminar
  4. sí, mejor dejarlo así...

    demasiados mitos han caído en esas qdd´s...

    no quiero descubrir que eres "normalita"

    ResponderEliminar
  5. Sabes que no lo soy (normalita, digo.)

    Lo que te da miedo es que yo te conozca a tí. Reconócelo.

    ResponderEliminar
  6. touché!!!

    lo reconozco...

    no quiero que descubras que soy normalita

    ups!

    ResponderEliminar
  7. Tia, cómo te pasas con la teleoperadora... eso no es como ser puta. Y DJ tampoco. Tú vives en los mundos de yupi, como Tim Burton con sus mosntruos. En la vida real, o sea, en la que la clase media vive como puede y trabaja en lo que le sale, ser teleoperadora, Dj, frutera o lo que se tercie no es una deshonra. Más que nada te lo digo para que cuando pases por la caja del Mercadona, o el Hipercor (que eso te pega más) no pienses que esas personitas que te dicen 20,50 son entes extraños.

    En serio, no creo que en realidad seas así pero es que das una imagen de ti misma que deja mucho que desear. Pero quién sabe, lo mismo es que sigues la filosofía del existencialismo de Sartre y optas por vivir bajo esa apariencia.

    ResponderEliminar
  8. Pues yo he llegado a la conclusión de que SÍ debe ser así, aunque me costaba creer que tantas "cualidades" se concentraran en una sola persona.

    ResponderEliminar