Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 27 de abril de 2011

Un día raro como otro cualquiera....

Hoy es mi cumple... 35...

estoy de vacaciones...

ayer me despedí de los 34 tomando cañas con la esclava maja...

le decía (perdón que me autocite): !!!que todos y cada uno de los días de mi vida actual eran inimaginables hace menos de tres años y que me gusta, me gusta mucho mi vida a pesar de todo o precisamente por todo...y aunque pueda parecer lo contrario!!!

Hoy me despierto con el bollogossip de farala (gracias, guapaaaaa!!!! me ha encantado), con un mail de feliz cumpleaños de alguien con quién fui injusta en el pasado aunque bueno, quizá tenía que ocurrir para que pudieran ocurrir otras cosas, con un mail de feliz cumpleaños de la esclavamaja...un mail de felices 35.tequiero. de mi chica...

y esa sensación de que... sí... he llegado a un sitio que me gusta...

ya he cometido todos los errores posibles...

he aprendido algunas cosas (no todas)

y todavía me quedan muchas cosas (no todas) que aprender...

la vida puede ser maravillosa si sabes esperar y seguir caminando...

Pd (mi novia me va a matar pero tengo que contarlo), ayer, con la esclavamaja, hablando del finde le conté que había estado en misa... va ella y me dice... ah, pues yo también y mira que hacía años, le dije, yo también, y me dice... ¿a qué hora? y yo... pues debía ser sobre la una y media o así... y me dice... ays, pues yo también... qué curioso, estabamos haciendo lo mismo ayer a la misma hora... qué cosas tiene el universo ¿será una señal? ... (es un tonteo inocente, sin más... pero me hace gracia...la verdad es que sí)

pd2 (y ultima): por cierto... ayer el camarero nos invitó a unas cañas en el Colby de la calle fuencarral, el sábado el camarero del Tanino nos invitó a los cocteles de después de la cena, el sábado anterior, en un restaurante nuevo de Chueca... nos invitaron al postre y a una segunda copa de vino, además de no cobrarle el rabo de toro a mi chica.... ¿es esto normal? ¿o paranormal?

4 comentarios: