Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 9 de abril de 2011

Estoy pensando...

Uhmmm, si es que a mí no se me puede dejar sola...

ni se me puede hablar de "progresión" trabajaril...

cada vez lo tengo más claro...

ays...

si ya lo decía mi madre "metéselle na cabeza"

pues eso... se me ha metido en la cabeza....

me gusta eso de la concatenación de acontecimientos, darle transcendencia a cualquier conversación no trascendente...

montar (inventar) un puzzle con piezas inconexas...

así es mi vida... una sucesión de conversaciones, piezas, hechos y no hechos que he ido "intentando" hacer encajar...

soy así, necesito sentir la transcendencia... darle transcendencia al sin sentido... a la absurdidad....

creo que ya tengo mi auto-regalo de cumpleaños...

me voy a regalar un modulito de habilidades directivas en una de esas escuelas de negocios megacaras ...

en realidad tampoco son tan megacaras (I supose), dos meses de mi sueldo por 8 días de clase...

(es una inversión, es una inversión, es una inversión....)

es solo una prueba - error... comprobar si son vendedores de humo (que nadie compra) y realmente solo tienen el prestigio, comprobar si realmente son tan snobs... quiero "verme" ¿a mí?... ¿ahí?, ponerlo en mi cv... ser "una vez más" la pieza que no encaja...

me iba de vacaciones la ultima de abril... creo que voy a cambiarlo por los ocho días de mayo en los que tendría modulito....

el lunes (o si surge) se lo digo a mi jefe... "sabes la conversación del otro día , pues... he tomado nota y voy a hacer este modulito, no te preocupes... lo pago yo y me pillo vacaciones esos días, me lo autoregalo por mi 35 cumple...." (a ver si sale de él decir lo contrario)

lo veo, lo veo...

tengo que consultarlo con la parienta, a ver qué le parece...

(¿lo hacemos juntas?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario