Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 20 de abril de 2011

El first...

Pues sip, me he hartado de no saber qué nivel de inglés tengo...

tengo ese nivel intermedio e indefinido,... a veces entiendo y a veces no...

depende...

no sé...

además estoy harta de hacer cursos absurdos que siempre me acaban dejando en el mismo nivel intermedio e indefinido de inglés...

así que... voy a sacarme el first....

sip

como? cuando?

pues ni idea.... iré la semana que viene a preguntar a la "academia" a la que me apunté el verano pasado...

dicen que tiene un 95% de aprobados en el fist...

hay examenes en junio y diciembre...

para junio creo que voy demasiado justa de tiempo, para diciembre demasiado... pronto...

ays, como siempre, el verano partiendo el año...

vuelve a apetecerme "hacer algo", apuntarme a algo...

ya descansada del master... con el trabajo encarrillado y sin ocupar demasiadas neuronitas... con novia estable (que impide que pueda rayarme o hacerme pajas mentales)

necesito actividá....

(si alguien sabe como va lo del first...o donde puedo prepararlo así como en mode exprés... si los examenes se hacen en un sitio aparte o ya en la academia, que es que está certificada por la Cambrigde university....)

he hablado con mi chica... el año que viene (si seguimos juntas) nos iremos un ratillo a las inglaterras....a perfeccionar....

cuántos planes para el año que viene...

supongo que somso iguales... necesitamos un año para hacernos a la idea...por eso casi todo lo que pensamos lo pensamos para "dentro de un año"

sip, hoy me ha dejado sola... por eso vuelven los post eternos .... llenos de no-cosas, planes que descartaré en cuantito dé a publicar y balblalbl...

ella me sienta bien, realmente bien.

1 comentario:

  1. yo te puedo explicar lo del first, se hace en un sitio aparte, cualquier otra cosita, me dices

    ResponderEliminar