Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 25 de abril de 2011

Día 1 de vacaciones; objetivos para hoy... (editado)

Ir a mirar lo de las opos... a ver si me dejan empezar en mayo en el grupo que empezó en febrero... (he enviado mail preguntado y me han contestado con una respuesta "tipo" , sin contestarme a mi duda y adjuntando el formulario para apuntarme... uhmmm creo que voy a repensarlo...y ya veo si empiezo entonces en octubre, llevo 34 para 35, retrasándolo, no pasa nada por retrasarlo seis meses más, I supose...)

Ir a mirar lo del first...a ver si me buscan un grupo intensivo y me puedo examinar en junio- (hecho, esta tarde hago prueba de nivel)

Dar de baja el jazztel... me armaré de paciencia... (hecho, me han ofrecido una oferta pero es que Vodafone me lo da gratis y claro, contra un gratis total no se puede competir)

y creo que ya está?

YES I CAN...

ah, y enviarle mail a mi casera diciéndole que en junio no voy a renovar el contrato... (hecho)

para un primer día de vacaciones creo que no está nada mal...

pd: a veces , odio ser tan eficiente, y ahora qué?

No hay comentarios:

Publicar un comentario