Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 23 de abril de 2011

34 para 35 (II)

se me estaba ocurriendo que quizá estaría bien hacer una pseudo-cena-fiesta-cumpleaños...

aprovechando que esto de tener novia me deja un montón de tiempo libre porque entre que no me hago pajas mentales y no puedo tontear o pseudo-tontear o buscar o desbuscar ... o ir y venir con una y con otra pues ... eso...que mientras ella hace sus cosas yo... estoy ahí como "stand by" esperando a que ella acabe de hacer sus cosas (yo no tengo cosas que hacer, es lo que tiene ser así como soy)

pero claro... es que... lo mismo podría juntar treinta personas que no juntar ninguna...

el universo es imprevisible...

además siendo como soy seguro que las presencias me darían igual y las ausencias me dolerían en lo más jondo... (yo soy así, qué le vamos a hacer)

así que... pasando... me llevo a cenar a mi chica a un restaurante de esos pijos y caros que le gustan a ella (sí, yo tampoco entiendo qué hace conmigo) ...

y ya está...

que ustedes lo pasen bien que yo he quedao... para comer en un restaurante de esos pijos y caros, supongo, ha reservado ella, conociéndola tendré que ponerme los vaqueros y la camisa de los domingos... (sí, yo tampoco entiendo qué hace conmigo)

en fin, los caminos del señor son inescrutables.

3 comentarios: