Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 7 de abril de 2011

Sola (de nuevo)

este finde ella no está en madrí...

veremos qué pasa el lunes...

¿volveran los post rayados?

supongo... quién sabe?

veremos...

pd... hoy me han pasado dos cosas buenas en el curro... o quizá tres...

- por fin, hemos encontrado a la sustituta de la tercera esclava...

- mi jefe me ha dicho que tengo que hacer su 360 (no sé, me he sentido privilegiada, y a la vez "confundida" porque joer, si puedes elegir a quién te evalua... pues ya ves tú...pero en fin... el caso es que él ha confiado en mí para su evaluación)

- me ha comentado algo de que la empresa me pague un curso de habilidades (sí, vale es que soy una bordeeeeeeeeeeeeeeeee y se me nota)... no sé a qué tipo de curso se referirá... yo que siempre tiro alto me pediría el PDD (que pensaba pagarme de mi dinerito)... ya puestos y metidos en gastos, qué más les da... joer... sería la mujer más feliz del mundo (durante cinco minutillos) si ese buen hombre se dignara a "moverlo" para que la empresa me pagara el PDD (ay madreeeeeee....)

Sin duda es lo que más más más más deseo en este mundo.... me lo pido!

En fin, la vida sigue... a pesar de todo o precisamente por todo...

1 comentario:

  1. Bueno aquí esperamos esos post rayados o lo que haga falta, Bea animo y este finde terracitas de Chueca que mira que tiempo más estupendo va hacer.

    ResponderEliminar