Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 31 de marzo de 2011

Y tras la tempestad...

Hoy toca día tranquilo en casa...

no, no me apetecía , es obligatorio pero la gente también tiene cosas que hacer...

ays...

así que he aprovechado para hacer esas cosas que se supone que hacía "antes"....

- hacer las cuentas del mes... uhmmm, no sé... si hacer un plan de acción de ahorro y contención o seguir como hasta ahora... si me apetece lo hago... la verdad es que tampoco es que me apetecieran tantas cosas, así que el plan de ahorro era inconsciente... bueno no sé... ya veré... yo siempre he tirado más por el lado... "ganar más" que "gastar menos"...y mientras tenga este cuerpo habrá que disfrutar de él...

- pedir hamburguesas al fosters (esto choca con el plan de ahorro)... porque entre cañas y no cañas... resulta que no he tenido tiempo para mi momento foster´s, no sé decir que no...aunque mi momento foster´s del viernes...era sagrado... mañana tampoco tendré tiempo en principio... mis deberes como novia perfecta y siempre dispuesta... me reclaman...

- ver el vídeo de la presentación del master... me ha superencantado (solo he visto las partes en las que salgo yo, por supuesto) pero me encanta, a veces, un poquito de pluma de más (ups) pero vamos,... muy seria, muy profesional, con un poco de sonrisa tímida (pelín forzada) pero vamos básicamente... bien... me gusto... no parecía nerviosa... estaba en mode "yo controlo y qué pereza estar contando esto por decimosetima vez" , me gusté sobretodo en la parte de preguntas de los profes....¡¡¡moviendo ¿así? las manos!!! (me autopongo) y tomando el mando ¿¿¿yo???? del grupo... flipante.... (quizá es que no soy objetiva, no lo sé)

y no he hecho nada más, estoy esperando por las hamburguesas... entro en el apartado de los debería...

- repasarme la depilación (ups!!!)
- recoger la habitación
- poner una lavadora (o dos)
- actualizar (ups, esto ya lo estoy haciendo, una cosa menos)

y ya...

bueno tampoco son tantas cosas... después de dos semanas de no haber estado practicamente por aquí... mi vida puede seguir su curso perfectamente sin mí...

5 comentarios:

  1. Me preguntaba qué podía haberte visto la chica con la que te acuestas...
    Quizá no ha leído tu blog, porque si lo lee y encima se acuesta contigo... esta chica en serio, en serio contigo no irá.
    Pero como en este mundillo habemos de todo...
    Yo sigo insistiendo que eres un poquito bipolar.

    ResponderEliminar
  2. Nunca he entendido pq mi novia lee este blog, a mi me "irritan" gran parte de los post y prefería no leerlos...hasta ahora, que sólo los leo para ver los comentarios de "Anómino" (que por el "tono" supongo que es siempre la misma persona), me parto con ellos y suelen coincidir plenamente con lo que yo pienso.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!.
    Me había identificado en un post anterior. En realidad la autora del blog me denominó como, el anónimo que da por saco.
    Creo que tendré que firmar así... je.

    ResponderEliminar
  4. Que elogio que te denominara así jejeje.
    Espero seguir leyendote ;)

    ResponderEliminar
  5. AnónimoQueDaSiemprePorSaco...4 de abril de 2011, 22:47

    Dependerá de la motivación de la autora de este blog...

    ResponderEliminar