Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 22 de abril de 2011

34 para 35...

El miércoles es mi cumple... (lo digo con tiempo para que podáis planificar los regalos y esas cosas)...

35...que no sé si son muchos o pocos....

como todo depende...

ahora... me siento como que estoy en el lugar y el momento....

he llegado a donde tenía que llegar... sin prisa pero sin pausa....

estoy en ese momento indeterminado del "antes" cuando todo puede "todavía" pasar...

y llegar a esta edad con todas (o casi todas) las posibilidades abiertas... es ya todo un triunfo...

me hace sentir bien conmigo misma...

he sabido escapar de todas las "cárceles" y de todos los callejones sin salida...

me gusta esa sensación... para este año me pido seguir teniendo esa sensación

quizá sea infantil, no lo sé... quizá madurar sea también un poco darse cuenta de que algunos sueños no se van a cumplir ya...o quizá también sea conseguir esos sueños....

yo, todavía, no lo he conseguido... pero ahí estoy camino de... creyendo, todavía, que voy bien...

no sé qué pasará este año (y eso es lo mejor de todo de mi vida), hace un año... todavía no vivía con mi compi de piso... recuerdo que cené con ella en la bardencilla, me regaló el secreto, solo ha pasado un año... pero los años madrileños dan mucho (muchisisisisimo) de sí... un año madrileño es como veinte citicenses (y no exagero)...

en este año que ha pasado... cambio de piso, trabajo, no-amigas, empezar a compartir y descompartir piso, findelmaster, ennoviada, descubrir el metro, el i-ching, y alguna que otra cosas más, aceptación de que lo de mi family no tiene solución, ellos no van a cambiar así que tocará esperar a que yo esté preparada para aceptar que eso es lo que hay y que no es nada personal... no hay nada que yo pueda hacer o no hacer, las cosas ocurren sin más, nadie puede controlar a quién quieres y a quién no, es cuestión de pieles, solo eso, nadie tiene la culpa, ni ellos ni yo, no hay que darle más importancia, sin acritud (algún día... no solo podré pensarlo lógica y racionalmente sino que también lo sentiré...y dejará de hacerme daño... dejaré de darle importancia...seguro)

en el año que empieza... tocará cambio de piso(de nuevo) esta vez incluso cambio de zona de madrí, sacarme el first, seguramente al final no voy a poder resistirme a lo del PDD (aunque para reducir riesgos e inversiones creo que voy a hacerme "un modulito" del PDD y si veo que es útil ya... me lo hago todo), seguir aprendiendo a esto de jefear, a la vuelta de vacacioens (sí, estoy de vacaciones hasta el día 3 de mayo, he unido los dos puentes, jiji, trece días de vacaciones y me cuentan 5...)tendré esclava nueva... a ver qué tal, me apetece, a esta la he elegido yo... a ver si no me he equivocado (como casi siempre)...

en fin... nueva etapa, nuevos planes, nuevos proyectos... durante este año ocurrirán millones de cosas grandes y pequeñas, cosas que ni siquiera se me había ocurrido que acabaría haciendo... pensaré ciento de veces "quién me lo iba a decir a mí?, ay madre qué rara es la vida por dios santo"...

lo sé... sé que ocurrirá, y no puedo esperar...

ahora empieza lo bueno...

hasta ahora, supongo, solo estaba aprendiendo como iba esto...

de vivir...

me ha costado, lo sé...

pero es que camino de mi insti había una pintada que yo leía todos los días...

"ningún camino fácil te llevará a un sitio que merezca la pena"

y me lo creí....

qué le vamos a hacer!!!

(tranquilas, hoy ya viene ELLA, se acaban los post eternos y sin sentido... )

1 comentario:

  1. Ja,ja! menos mal! Demos gracias al cielo, que casualidad cuando casi se acaba la penitencia. Beso y a seguir por el camino!

    ResponderEliminar