Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 26 de abril de 2011

Negociando...

Ella quiere que nos vayamos de puente a ¿Granada? con algunas amigas suyas...

yo quiero que nos quedemos en mi cama...

¿quién ganará?

hagan sus apuestas...

pd. Mode autobombo que maja soy ON: la esclavamaja me ha enviado un mail larguisisisismo diciendo lo mucho que me echa de menos, que las próximas vacaciones las hará coincidir con las mías y qué tal y qué cual... ays, conocerme es quererme... lo sé, lo sé... aunque llegar a conocerme cuesta... I supose... y a los hechos me remito.

1 comentario:

  1. Te irás a Granada...Ays, si es una ciudad superomántica, no puedes dejar de ver un atardecer con ella en el "Albahicín"!, Besos y sigamos disfrutando de nuestras vacaciones!

    ResponderEliminar