Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 26 de agosto de 2011

Y la vida sigue igual...

- hoy he desayunado con la esclavamaja, como al final creo que no se va a arreglar con la morena de EBS, pues eso... que se baja conmigo al bar, ha sido un poco "absurdo", creo que ha sido por darle un poco de juego/morbo a la cosa, primero se iba a bajar ella, después yo, y nos veíamso en el bar, al final ella ha ido antes al baño (en la ofi) y al llegar al bar no había nadie, me he sentado le he enviado sms de ¿dónde estás? y ella me contesta ¿te pido algo?, ¿yo?, miro en el bar y veo que ella no está... pienso... a ver si va a estar en otro bar...uf, no valemos para esto... al final llegó a los dos milisegundos.... jajajaj.... menudo lío, al rato, han empezado a llegar compañeros de la otra empresa,.. .así que pillada total... en fin...hemos vuelto juntas porque claro, ya de pilladas pues se asume y con la cabeza bien alta...

- he tenido movida con la otra esclava, por lo de siemper, no curra, le he sacado trabajo pero cuanto menos trabajo tiene menos hace y siempre tiene una excusa, que no le han enviado, que no se le abre, que no se le ha guardado, lo malo es que el trabajo "superdificl" que hacía ella, se lo he dado a la esclava maja y a "la nueva" y lo han resuelto todo sin problemas aparentes... hoy ha hecho un pago de 750.000€ (ná) incorrecto... supongo que sí que la maltrato porque de verdad que yo a esta chica no sé tratarla... y lo peor de todo es que "antes" era medio jefecilla porque es la más antigua de la empresa y el ojito derecho de la señora...

- ¿la señora?, me he enterado que el chico nuevo de la otra empresa, sí ese que siempre veiene con las camisas superbienplanchadas y al que parece que le falta un verano y que viene directamente de la JMJ, sí, ese , resulta que es hijo de ls señora.... me ha dejado traumada la noticia... está claro que los genes no han actuado...con el carácter superfuerte que tiene la señora y el "niño" le ha salido..."apijotado" del todo.

- ayer le envié un mail de hola,qué tal a mi ex (soy humana, qué pasa, tengo momentos de debilidad), no me ha contestado, en fin... es igual esa por todas las veces que no le cojí el teléfono, respondí mails de forma borde y etc etc etc....

dice la esclava maja que en nuestra proxima vida nos reercarnaremos en gato por ser tan malas personas aunque estamos haciendo méritos para reencarnos en insecto...

veremos qué pasa....

hoy ha insinuado que si empezamos a desayunar juntas , las otras dirán que estamos liadas o que al menos yo lo estoy intentando.... ella dice que le da igual... aunque no sé si a mi jefe le gustaría ese rollo-bollo...

en fin... me había pedido año tranquilo, pero creo que no va a ser posible...

que ruede la ruleta...una vez más, solo una vez más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario