Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 15 de agosto de 2011

Redescubriendo(me)....

Se me había olvidado lo bien que estoy cuando estoy sola...

me recarga las pilas...

me llena de proyectos...

recupero la perspectiva...

me acuerdo de qué quiero hacer...

cuales son mis objetivos

qué cosas quiero hacer

qué cosas quiero que pasen,

qué cosas quiero hacer que pasen...

es increíble que siempre se me olvide...

llevo dos días "sola"... soledad de esa buena... soledad de esa que te acompaña... soledad productiva... soledad de encontrarse y reencontrarse, acordarse y recordarse, soledad de pensar... ¡me echaba de menos¡, echaba de menos mi ombligo, he estado demasiado preocupada del ombligo de otras...

qué barbaridad...

cómo ha podido suceder(me)

dos días de hacer proyectos para la temporada otoño-invierno-primavera...

vuelta al cole...

dos días de encontrar cosas que estaba buscando...

de sonreir (a solas), de recuperar(me) esperanzas y proyectos del pasado que había abandonado o para los que no tenía tiempo...

creo que va a gustarme esta etapa de soledad (de la buena)...

además... he re-descubierto el twitter (ese invento del demonio)... tengo twitter desde hace dos años (lo sé por la última actualización) en su momento no le vi la gracia, ¿para qué sirve?, ni idea...

ayer... no sé por qué ... o quizá influida por la "publicidad" pensé que tenía que darle una nueva oportunidad...

acabé no viendo el partido de la supercopa con los comentarios de Julia Otero y PedroJ...dos de esas personas "distintas" que tanto me gustan/atraen...

julia comenantaba los peinados de los jugadores del madrí y acabó comentando con Elena valenciano que seguro que su jefe estaría enfadado por el empate...

pedroj tenía invitados en casa, y narraba sus esfuerzos por convencerlos para ver el partido...al final lo consiguió, mientras tanto colgó en su twitter una entrevista con la ministra de innovación que sale hoy publicada en la página del mundo...

acojonante!!

durante un momento pensé que el twitter me ahorraría un montón de tiempo... podía agregarme los periódicos que suelo seguir y ahí aparecerían como un cajón de sastre, las ultimas noticias de todos los periódicos, sin tener que entrar en las páginas una a una... pero no sé cómo ni por qué... acabé un montón de horas delante del ordenador... leyendo, leyendo, leyendo, leyendo... saltando de enlace en enlace, de tweet en tweet, de famoso en famoso y de comentario ingenioso en comentario ingenioso...incluso desde la cama... con el móvil, cuando el calor (y la excitación de mis neuronitas ante la tweet-novedad) no me dejaba dormir...

me divertí como hacia tiempo que no lo hacía...

veremos qué pasa... de momento... he vuelto a recuperar la ilusión por descubrir cosas nuevas... hay tantas cosas que me gustan y que todavía no he descubierto...

todavía lo tengo todo por hacer/ver/vivir... madredelamorhermoso...

si sigo en este este estado... convencida de hacer todo lo que he encontrado... en invierno (a partir del 1 de setiembre) no voy a tener tiempo de casi ni respirar...

me gusta!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario