Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 24 de agosto de 2011

Paso a paso ... hacia ningún lugar, maybe...

Un día más...una reunión más con mi jefe...

un par de comentarios o más (semillas que digo yo), que si yo no soy gerente aunque haga funciones de ello, que si lo del plan de pensiones, el seguro médico y todo lo demás no lo valoro y claro que algún día tendré que comprarme una casa y con el plan de pensiones va a ser que no me la voy a comprar, que si ya tengo que empezar a pensar en el futuro y que sé que en 5 años quizá no me contrate nadie, que si para mí el futuro es mañana...que si tengo la sensación de estar repitiendo curso...y que bueno, sí , este año sí he aprendido muchas cosas (eso le gusta que se lo diga)

y su respuesta... que sí, que ya lo he pillado deja de enviarme indirectas...

¿yo? ¿indirectas? que vaaaaaaaaaaaaaaaaaa, por dios bendito!!!, es que bueno, hablo de lo que me preocupa, solo eso...

mañana tengo la prueba del inglés... espero no cabrearme (una vez más) por el nivel en el que me pongan (lo entiendo/leo infinitamente más que lo hablo/escribo, lo cual yo creo que es lo importante , entender lo que dicen para poder contestar I don´t know o I think so y con eso llegas a Roma), en fin es igual... ya está...el nivel que me pongan me pusieron y ya está... si total es un curso superintensivo de dos horas diarias (el resto de mi vida practicamente) que se supone (según mis cálculos) que me hará practicamente bilingüe para junio/julio del año que viene...

son siete niveles, cada dos meses subes un nivel, si me ponen en el nivel 2 (que ya sería superbajo)...en marzo podría presentarme al first y en julio estaría en el último nivel... fijo...

hoy tengo día optimista, parece ser... veremos mañana...

6 comentarios:

  1. Lo del inglés no es ser optimista, es creer en los milagros. ¿En julio en el último nivel? Ains, criatura...

    A no ser que ese curso intensivo sea en Londres, creo que no. Pero oye, de ilusión también se vive mujer.

    ResponderEliminar
  2. Mi gato tiene el mismo nivel de inglés que tu. Lo lee y lo entiende a la perfección, su único problema es escribirlo y hablarlo

    ResponderEliminar
  3. aunenpie, ¿qué te apuestas?

    dreora, pues la profa me acaba de decir que tengo muy buen nivel, que hablo muy bien y que solo me falta coger confianza, hala, dile a tu gato que enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. Bea...¿en serio crees que me importa tanto tu inglés como para apostar? Me da igual, pero no lo vas a conseguir a no ser que estés mintiendo y tengas un nivel alucinante. Cada nivel de inglés lleva dos años pasarlo. Se han dado casos de poder pasar de nivel dando clase durante un año. Pero pasar de gato a nativo de aquí a julio.... pues eso, suerte.

    ResponderEliminar
  5. bueno , en teoría se pasa de nivel cada dos meses si vas a clases dos horas todos los días y te curras otras dos horas en casa (la fama cuesta). he habldo con la esclava maja y me ha dicho que sí que son buenos (ella fue a esa academia) que dan caña, mandan muchos deberes...y se aprende, he mirado en internet y lo mismo...

    así que de momento voy a fiarme de ellos y de mí

    si ellos dicen que cada dos meses paso de nivel y me quedan 4 niveles para el nivel nativo (que tampoco es que yo necesite tener el nivel nativo) solo digo que lo dicen y voy a ver si es cierto.

    ya digo tengo un nivel de inglés indescriptible, suelo entender casi todo bastante bien pero al hablar cometo muchas incorrecciones gramaticales y me falta vocabulario y "costumbre"

    o al menos eso dicen mis dos últimos profesores (y quiero creérmelos)

    veremos qué pasa...

    (es que a mí sí me importa mi nivel de inglés)

    y apostar tampoco es para tanto, los ingleses lo hacen continuamente (ay, a ver si va a ser que en otra vida yo ya fui nativo y ahora ya es solo "hacer memoria")

    ResponderEliminar
  6. AnónimoQueDaSiemprePorSaco...26 de agosto de 2011, 11:30

    Lo que debes de tener aprendido es aquello de...
    "Ar yu espik espanich?" Para casos desesperados.

    ResponderEliminar