Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 19 de agosto de 2011

Mis razones..

para desear ansiosamente la vuelta de la esclava maja...

1. Hoy su mejor amiga (en la empresa), se me ha acercado y se ha producido el siguiente momento...

ella: "huéleme"

yo: (joer, como me pone este perfume...)¿qué?...

ella: ¿qué te parece? es la CK unisex...

yo. está bien, me gusta como huele, tú siempre hueles muy bien...

ella... huéleme otra vez...

yo...uhmmm a ver.... (joer...que soy humana)...

yo... pues es que sí mujer hueles bien , no sé, ya sabes que yo en esas cosa no me fijo... no sé, está bien...

ha hecho esa operación tres o cuatro veces a lo largo de la mañana... al final ha decidido que iba a cambiarla...

2. Necesito desesperadamente contarle que mi ex me ha dejado definitivamente pero que yo estoy bien... y que prefiero estar sola y centrarme en mi carrera....

3. Necesito tener a alguien a quién enviarle mails de "dios, NO SOPORTO a esta señora, NO LA SOPORTO"

4. Necsito preguntarle si la guardia de seguridad mira con ojillos y sonrisa a todas... o solo a mí...

pues eso... que la chica viene el lunes... deseandito que llegue estoy...

ays...que llegue YA!!!

pd(para aunenpie), no, la de seguridad no es mi perfil a priori pero algún día llegaras a una edad y a un momento del espacio - tiempo en que... lo del perfil es un pequeño detalle sin apenas importancia...

4 comentarios:

  1. Neuras, hija mía, deberías hacértelo mirar. Creo que si alguna vez llego a una edad y espacio en el que el perfil deja de ser importante, sera que ya no soy yo. Siempre es importante. Siempre.

    ResponderEliminar
  2. es guapa...lleva uniforme... y todos los días me sonríe y me mira como si fueran las tres de la mañana en un garito chuequeril y quisiera invitarme a una copa...

    no encaja en el perfil, pero si hay que cambiarlo se cambia, mujer, hay que ser flexible...

    be water, my friend, be water

    ResponderEliminar
  3. Lo tuyo es dejar bajar el listón, dejarlo en el suelo y admitir a las que puedan pasar por encima.
    Lo de que es guapa, habria que verlo, porque es tan relativa la belleza.... pero independientemente de ello...estás necesitada, que lo sepas.

    ResponderEliminar
  4. Por curiosidad, a que perfume de CK te refieres en cocreto?
    Creo que lo del perfil solo sirve para hacer lo contrario, asi es mas divertido ;op

    ResponderEliminar