Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 8 de agosto de 2011

S.O.S

hoy, cumpliendo cada uno de los pasos preceptivos después de una ruptura... voy a cortarme el pelo en plan radiKal....

sé exactamente qué peinado quiero... este...



pero... no sé cómo explicarle a la peluquera qué quiero...

sí, soy una de esas que es totalmente incapaz de comunicarse con las peluqueras (en mi caso no sé si es grave o comprensible,... mi hermana es peluquera así que... no tengo demasiada experiencia "hablando" con peluqueras... yo iba y ella ya me dejaba el bollo-look plumífero... así sin tener que "hablarlo"....)

en fin... pues eso... que no sé cómo explicárselo a la peluquera....

¿cortito por detrás y largo por delante con flequillo?

con eso ya la tía sabe?

pd. ya sé qué a mí no me quedará como a ella... (hombrepordios, eso ya lo sé)

pd2. no, no me voy a hacer el rubio oxigenado, ese "look" lo dejaremos para cuando me deje la mujer de mi vida... de momento... mi estado no es tan grave...de momento con un corte de pelo "fresquito" ya yo creo que es suficiente...


4 comentarios:

  1. gracias, pero no quiero ser esa tía que se va a la peluquería con una foto de una tía "buenorra" y que parezca que yo creo que por llevar el mismo peinado voy a estar tan buenorra como ella...

    no sé, en el fondo sigo siendo de provincias y el qué dirán ... me sigue afectando...

    yo, voy, se lo explico, y me lo corto, si no me queda bien... solo yo lo sabré... (no pasa nada)

    ays, qué complicado es todo...

    ResponderEliminar
  2. no sé por qué lo intento...

    ResponderEliminar
  3. luego pones la foto y ya nosotras te decimos si te pareces o no...

    ResponderEliminar