Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 13 de agosto de 2011

Poco a poco...

Ayer, por primera vez, quedé con alguien y no tuve esa extraña sensación que me obligaba a llamarla para decirle "oye, voy a quedar y tal y cual..."...

la próxima vez ni me acordaré de que una vez sentí ese extraño impulso que me hacia pensar que "lo correcto" era decírselo...

y poco a poco... me iré alejando del espacio-tiempo en el que nos lo contábamos todo...

y poco a poco ... dejaré de sentir pena porque al final fue que no...

y poco a poco... dejaré de pensar que deberíamos haberlo intentado...

y poco a poco... acabaré por convencerme de que así estoy mejor...

y poco a poco... acabaré por sentir que pasó lo que tenía que pasar...

y poco a poco... veré que sí, quizá me dejé otra parte de mí en este momento del espacio tiempo pero...esta vez he ganado y me ha dado muchas cosas más de las que se ha llevado...

y poco a poco veré... que tampoco es tan grave porque...

lo mejor siempre está por llegar...

2 comentarios: