Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 2 de agosto de 2011

Dia 2 de la ofi en agosto....

Pues las leyes de murphy se cumplieron.... fue decir que el día estaba siendo tranquilo y entrar en el i-ching de internet y complicarse la mañana justo cuando estaba a puntito de publicar el segundo post de la mañana...

me gusta el señor del iching de internet....

ayer me dijo... que el presente es "agotamiento" y el futuro será "alegría"....

con lo cual... me quedé tan contenta y consiguió que me lo siguiera creyendo...

aunque siempre me dice algo así como "el hombre bueno que persiste tras las dificultades alcanzará el éxito"

pues eso... que mi psicologo/coach/prozac es el señor de internet del iching (y encima es gratis), amos... el no va más...

pues eso... que iba a publicar... y sonó el teléfono y acabé planteándome si debería falsificar (es un decir, en realidad solo la copiamos y pegamos) la firma de mi jefe...

así a lo tonto...

al final, decidí que sí, que si el estuviera aquí estaría de acuerdo y... lo hicimos y arreglamos el marrón....

(que conste que ya se lo hemos puesto para que lo firme auténticamente cuando venga, tendrá que autoimitarse la firma...)

pues eso, que agosto... está bien... porque no hay nadie, ni siquiera jefes, y todo lo que hay que hacer...es esperar que el marrón asome y "evidentemente" resolverlo... tan ricamente....

hoy también hemos tenido un par de tonterías de esas... pero ya estamos acostumbradas y escaneada una vez la firma , pues ya...se escanea las que haga falta (la primera vez siempre da un poco de reparo, ya se sabe...)

la "señora" que no se ha cogido vacaciones pero que está teletrabajando también me manda mails de vez en cuando en plan "¿está pasando algo?¿ha ocurrido algo?, yo le contesto que no... que salvo que he tenido que escanear, copiar y pegar la firma del jefe nada de nada, que ella a lo suyo que es el teletrabajo... bendito teletrabajo...

me quedan dos horas más... aquí...

veremos qué se me ocurre... hacer mientras tanto....

porque no, agosto no se presenta tranquilo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario