Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 28 de agosto de 2011

Tiene una que estar a todo...

Ays, profundizando en mi conocimiento de la lengua de Schakespeare (¿se escribe así?, sigo descubriendo "historias" que no sabía yo que existieran, ya ves tú...

hoy me voy a dedicar a descargarme (I´m sorry pero es la única forma que yo conozco de conseguirla "ipso facto"), esta serie completita...



Llevan grabados 13 capítulos y yo ni me había enterado...

ays, si es que a veces no sabe una para que lee tanto bollo-panfleto y tanto bollo-blog si lo realmente importante está en el youtube...

ays...

(el youtube me la ha recomendado porque como ayer ví el trailer de "and then Lola came"), ya me ha fichado...mira que majo)

en fin... me pongo a ello que entre que descargo y veo... ya tengo el día liado, liado...

see you soon!

pd. iba a escribir que esta noche he tenido pelín de frío (casi por fin), que mi cuerpo y mi mente ya se están poniendo en mode vueltaalcole, que casi estoy sintiendo que es el momento de dar el siguient paso (profesional y personalmente), que me apetece ver otra versión de mi misma que siempre es la misma pero diferente, me gustan esos momentos, si pienso cuales han sido los momentos más felices de mi vida (all my life), han sido esos... los principios... cuando todo podía todavía pasar...cuando me creía que iba hacía algún sitio que merecería la pena...cuando sentía que yo cada día era un poquito mejor que el día anteior pero infinitamente peor que el siguiente, cuando no entendía nada de lo que pasaba pero sabía que llegaría a entenderlo... verlo... leerlo, así sin más... mágicamente... como un niño que empieza a leer con soltura sin saber como ni por qué...

ahora ya estoy en ese sitio al que pensé que me dirigía hace un año (solo hace un año) y quiero creer que este año volverá a ocurrir, volveré a sentarme en una consultora o ante un CEO que me diga eso de "tú vales mucho" (mucho en €) y yo pensaré, no, no valgo tanto como tú crees pero lo valdré...

otra vez esto se me ha quedado pequeño...

veremos qué pasa este año... el objetivo para este año es dar el siguiente paso antes de junio...

y me pilla... otra vez sola (que es como yo sé hacer las cosas, inconvenientes de ser "monotemática")

YES I CAN...solita, of course. (no sé si es con una f o con dos... ays...)

9 comentarios:

  1. No pienso ver el vídeo tras la decepción de la película de ayer. Se pasan toda la peli corriendo, ¿qué inglés has practicado?Pensaba que tenías más criterio, fíjate tú, aunque sabiendo que ves "la noria"...¿Y decías que L Word era insustancial? JA-JA-JA.

    Por cierto, si dudas entre off y of, no llegas al nivel de gato, andas aún por mosca. Eso se enseña en el colegio, por favor...
    Creo que es posible que para julio tengas nivel nativo, pero de un nativo de 2 años.

    Suerte (que la vas a necesitar).

    P.D. Otro post sobre la chorrada del inglés y te dejo (de leer), que lo sepas.

    ResponderEliminar
  2. ays, juventud divino tesoro, ¿tú sabes cuántos años hace que fui yo al cole?, si casi ni me acuerdo del nombre del cole. Necesito repasar, solo eso, tengo "pequeñas" dudas gramaticales, this is the problem, en fin... creo que me quedan muchos post de la chorrada del inglés...

    ays, compañerit@s nuev@s... quizá la madre de mis hijos...

    una ejecutiva treinteñera que necesita mejorar su inglés porque la trasladan a London a trabajar en las olimpiadas...

    sip, me la pido... que me envíen, por fa!!!

    ResponderEliminar
  3. pd: y veo la noria por Sandra Barneda!!!

    me encanta cuando se desquicia por el más mínimo inconveniente, como mueve la mano izquierda (haciendo ver que es zurda cerrada), como todo se encorva con esos megazapatos, como disimula los megacabreos que se coge...

    ays...

    ResponderEliminar
  4. Qué tendrá que ver la velocidad con el tocino. Es cierto que hace un lustro que acabaste el colegio, eso no lo vamos a negar, pero de ahí a dudar cosas tan básicas...
    La verdad es que viendo cómo escribes el castellano, tiemblo ante la idea de leerte en inglés.

    Y no, no me convence lo de la noria. Lo puedes justificar como quieras, faltaría más, pero no. Tanto máster, cursos caros, empresas y todo eso...¡¡y ves la noria!! Tal vez eso explique algunas cosas.

    ains.

    ResponderEliminar
  5. Se escribe Shakespeare, paleta

    ResponderEliminar
  6. anónima, al leerte me has dado mucha pena, no sé si nos conocemos, si es así perdona por lo que te hice y por lo que no te hice. Si no nos conocemos, háztelo mirar antes de que se cronifique.

    Este es mi briconsejo de hoy.

    ResponderEliminar
  7. Llamadme paleta, pero ¿¿nivel nativo?? Esta el nivel principiante, intermedio, alto,... o incluso los titulos (First Certificate, Advanced,...) pero nativo??? El idioma nativo es la primera lengua o lengua materna, tal vez se pueda llegar a hablar un ingles nativo siendo española despues de muchos años de estudiarlo y hablarlo a diario, por no hablar de que seria necesario vivir en una ciudad en la que se hable. No se, si en realidad existe ese nivel me lo explicais. Gracias.

    p.d. perdon por no poner acentos, mi ordenador tiene un virus al que no le gusta la ortografia y hace esto: ortograf´´ia.

    ResponderEliminar
  8. a ver, lo del "nivel nativo" era una licencia poética, esto es un blog etc etc etc...si no he conseguido tener nivel nativo de castellano como para intentarlo con el inglés...

    lo del virus, yo lo tuve hace un par de años , es un virus chungo, de hecho tendrás que pasar varios antivirus varias veces porque lo quitas una vez y vuelve al día siguiente, lo vuelves a quitar y vuelve otra vez, es puñetero pero hay un montón de antivirus gratuitos en el google (yo creo que lo quite con el AVG pero ya te digo hay que pasarlo varias veces y desesperarse otras cuantas veces)

    Paciencia!

    ResponderEliminar
  9. Ok si es una licencia poética no digo nada.

    En cuanto al virus ya me dado cuenta que va y viene, gracias por los ánimos.

    Suerte con el inglés.

    ResponderEliminar