Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 27 de agosto de 2011

El nuevo monotema: el inglés

La profe que me hizo la prueba de nivel me dijo que intentara practicar y estudiar el finde...

empiezo el jueves...

esta vez voy a tomármelo en serio... así que... esta tarde voy a currármelo...viendo esta peli...



quizá esto explique por qué entiendo taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan bien pero hablarlo me cuesta , me cuesta...

en fin... espero no cambiar de monotema antes de hacerme, como minimo, bilingüe.

YES I CAN.

2 comentarios:

  1. Estábamos aquí mi novia y yo y hemos dicho..."pinta bien, vamos a ponerla a ver qué tal"...
    ...
    ...

    Y sí, tras ver los primeros 3 minutos hemos decidido que vamos a practicar...pero no inglés.

    Cada una es experta en lo que puede, qué le vamos a hacer. Por cierto, yo es que ya sé inglés... :)

    ResponderEliminar
  2. te halago el gusto, de la peli solo merece un poco la pena los tres primeros minutos y los tres últimos...

    en fin, al menos 6 minutos bien aprovechados

    no ha sido un sábado perdido a lo tonto.

    ResponderEliminar