Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 21 de agosto de 2011

La vuelta al cole...

Mañana es la vuelta al cole en mi caso...

vuelven mi jefe, las esclavas...

todo volverá a ser "normal"...

me apetece, la verdad es que sí (creo, ups , ha sido escribirlo y dejar de apetecerme)

será mi segundo año en la empresa (y supongo que el último)...

ahora sí reconozco mucha de mis sensaciones...

esa sensación de ir a repetir curso, de "ya sabido", de rutina.... de momento es una sensación agradable, sensación de "todo controlado, puedo dedicarme a otras cosas", nada va a alterarme ya, rutina, rutina, bendita rutina...

con el paso de los días se convertirá en una rutina asfixiante...

lo sé y no pasa nada... ahora toca "preparar" la siguiente etapa/fase... con calma...

el inglés (intensivo), los cursos de desarrollo directivo (que decoren el CV un poquito más)... otro año de experiencia... y dejarse llevar sin más... siempre ha sido así y esta vez será igual... cuestión de Karma...

en las fases de transición siempre estoy tranquila (es la tranquilidad que precede a la tempestad)...

mis neuronitas y cuerpo ya se han acostumbrado y han asumido que "estoy sola otra vez" y ya llevo varios días sintiéndome genial otra vez, LIBRE!!!...

no dejo de pensar que me encanta vivir sola (que es que había perdido la costumbre y se me había olvidado lo bien que se está sin estar pendiente de nadie...)

Vuelvo a estar en el punto de partida pero ahora soy más sabia (jeje)...

veremos qué pasa en el nuevo año, tiene pinta de ir a ser otro año APASIONANTE porque a mí me da la gana!!!

I WANT TO BELIEVE!!!

pd. cruzando sms reciprocos de "te he echado mucho de menos, qué ganas tengo de verte mañana" con la esclava maja, ays, si es que da ganas de comérsela...

No hay comentarios:

Publicar un comentario