Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 1 de agosto de 2011

Hoy puede ser un día... tranquilo....

Siempre hay una regla...

no se debe decir que el día será tranquilo.... porque siempre se complican los días tranquilos...

pero es que hoy... en mi ofi estamos tres... o cuatro, no está mi jefe, la "señora" con la que comparto "jefaturas" ha decidido teletrabajar desde casa ...

así que... ná, día tranquilo de bloguear y navegar por los internetes... esperando las tres de la tarde....

a ver si retomo esto del blog... que lo tengo pelín abandonado...

y no, no me gusta no tener blog... aunque ahora ya no se me ocurre nada que poner...

desafiando a los hados podría decir que agosto también será un mes tranquilo...

aunque el año pasado en agosto firmé el contrato con esta empresa y conocí a la que hoy es mi ex...

y parecía que no había pasado nada...que había sido un mes de agosto tonto...como otro cualquiera...

en fin.... què pereza... esta sucesión y repetición de cosas....

chica conoce chica... salen ....una quiere más... la otra no,... después la que no quería quiere y la que quería deja de querer...

tipica y topica historia...

ahora?... la verdad no me apetece bucear... ni correr detrás de nadie, no me veo... esperando en la boca de metro de chueca a una desconocida... el otro día estuve a punto de quedar con alguien pero... es que no me veía, no me veía en ese "rol"... al final,... me puse borde y no quedamos... la verdad es que me sentí un pelín aliviada por no tener que protagonizar (una vez más) esa escena....

en fin... supongo que estoy desentrenada....

quizá solo durará hasta la proxima que me envíe un mail de hola qué tal o detenga su mirada un segundo de más (de hecho... hoy la mirada de la de seguridad del curro... me ha parecido sospechosa.... soy incorregible...)

en fin... veremos qué pasa... lo mismo a las trse de la tarde he cambiado de idea...

de momento creo que voy a quedarme a verlas venir... durante este agosto tranquilo...

nada de inglés (ni de ingles, ays, que bonito juego de palabras), intentar evitar quedar con mi ex

que es que sí estaría bien poder ser solo amigas, mi mente está de acuerdo pero a mi cuerpo le cuesta pasar página... y así... lo único que consigo es quedarme ahí en ese espacio tiempo sin avanzar...

y estaría bien poder quedarse ahí "cobijada" mientras no aparece la siguiente...

sería cómodo... así como transición pero...

¿y si es ella la que consigue rehacer su vida antes?

me conozco... quedarse años en la comodidad es mi especialidad...

en fin.. vaya post más largo e inconexo....

agosto empieza a hacer sus efectos....

pd (inconfesable): hay alguien de la ciudad de mi asignatura pendiente que se está leyendo el blog... años anteriores... pienso... ¿será ella? lo habrá dejado con su chica? ¿querrá tirar los dados?¿será que ya han pasado los años que debían pasar?¿habrá llegado nuestro momento 6 o 7 años después? ¿sería la gran jugada final? ¿una gran broma del destino? seria genial...o quizá no...quizá sería terrible... agosto ya digo.

2 comentarios:

  1. Hola, buenas noches.
    Yo miré tu blog, porque lo descubrí así como por casualidad, y me dio curiosidad leer la historia más o menos completa.
    Debería haber sido más educada y haberte dejado un comentario.
    Vivo en una zona de Valladolid, pero por si acaso soy yo la refencia que no nos conocemos de nada.
    Te pido disculpas por el malentendido.

    ResponderEliminar
  2. Como somos las personas, da igual que seas hetero, homosexual o lo que seas, nos pasamos más de media vida haciendo cabalas de con quien,como y si emparejaré mi vida.Cuando menos lo piensas aparece esa persona que entra en tu vida y se queda allí, tal vez por poco tiempo o por mucho,da igual, lo importante es vivir, ser feliz en el día a día y dejar de mirar tanto a mañana, porque de pensar en lo que va a suceder nos perdemos lo que esta sucediendo. Feliz verano.

    ResponderEliminar