Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 12 de agosto de 2011

El secreto...

Hace una año y pico alguien me regaló el secreto...

empezaron a pasar cosas, buenas, malas, de todos los colores...

el mundo (el universo) se movió bastante... unas veces para bien otras para mal...

ahora, desde la calma, miro esa época y pienso... que pensé volverme loca...

haber perdido el escaso contacto con la realidad que me quedaba...

no sabía si era yo o era "el mundo" pero no me encontraba... no me entendía, no entendía casi nada de lo que pasaba...

me dejaba llevar..

resolvía y desresolvía temas... discutía, peleaba contra molinos de viento pensando que eran gigantes...

las cosas ocurrían, deseaba algo y lo tenía... así sin más...

era una locura, una auténtica locura...

ahora... hace tiempo, quizá dos, tres meses... que han dejado de pasar aquellas "cosas raras"...

quizá coincidió...con la mudanza...

esa mudanza en la que no sé si perdí el libro o está en una caja llena de "papeles" que me dió pereza .... colocar...

lo cierto es que han dejado de pasar "aquellas cosas"

será que ¿haberlas haylas?

el caso es que no sé si lo echo de menos... a veces sí y a veces no , supongo...

(tengo un deseo pendiente de cumplirse de aquella etapa y .... maybe, maybe...jiji)

No hay comentarios:

Publicar un comentario