Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 23 de agosto de 2011

¿3 horas y media?

Las cuatro, suena un sms en mi móvil...

miro, es la esclava maja que me da el fijo de su casa, que la llame...

la llamo...

me dice que ha discutido con la morena de EBS (su amiga intima en la empresa)

hablamos, hablamos, hablamos...

le cuento que me han dejado

me cuenta que ella ha dejado a su chico...

hablamos, hablamos, hablamos...

se corta la línea...

voy a llamarla otra vez... miro la hora... las siete y media

hemos estado hablando !!!!tres horas y media!!!

la llamo y me dice... son las siete y media!!! no me lo puedo creer!!! hemos estado hablando tres horas y media!!!

yo... sí, te llamaba solo para decirte que mañana hablamos...me acabo de fundir toda mi tarifa plana... ahora ya hasta el día 8 no puedo llamar a nadie y !!!en el peor momento!!! te has cargado mi vida social!!!

en fin... esto tiene una pinta... que no sé yo... veremos, veremos...

los dioses nos conceden nuestros deseos cuando quieren castigarlos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario