Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 27 de diciembre de 2007

Ya sé que estos rollo-post sobre mi trabajo no le interesan a nadie, pero es que es mi blog y necesito desesperadamente que alguien me diga que esta situación es NORMAL..

vamos a ver...jefe1 se ha leído las mierdanotas que le entregué por la mañana y ...me ha llamado a mí y a jefe2 ¿para felicitarme?

yo....¿ein?...pues menuda sorpresa porque eran solo unas notas para mí
jefe2 (acojonao)
jefe1...bueno...todo es mejorable ya sabes
yo...y tan mejorable que vamos...es que no pensaba que nadie viera esas ¿notas? es que no llega ni a ser un informe..
jefe2...(acojonao en silencio), hace un par de preguntas...a jefe1...

jefe1 me mira....

y yo las contesto...con una sonrisa (joder, no sé ni como me acordaba si hace un mes que hice las mierdanotas que han estado todo ese mes en mi cajón muertitos de la risa)

jefe2 sabe que yo estaba pasando del tema...porque fue él precisamente el que me dijo que las mierdanotas no se iban a usar para nada..

jefe2...ha salido del despacho...haciendo bromas...plan colegueo conmigo...yo...pasando de él...

me ha pedido que fuera a a su mesa (menuda mierda jefe que no tiene ni despacho, jeje)...y me ha dicho....¿puedes mandarme ese informe por mail?

yo...claro..pero es solo son unas simples notas...¡¡¡¡¡

Al final...me ha dado trabajo y...un mes y medio después me ha preguntado ¿cuál es mi extensión? (se supone que jefe2 es mi jefe directo) y ha incluido mi dirección de mail...en la agenda del outlook....

¿quiere esto decir que el outlook a partir de ahora servirá para algo más que para comunicarme con mi bloguera de honor? (hasta ahora solo recibía correos de una bloguera... esa dirección de mail...era exclusivo de ella.....jajajajajajajaj....)

Pues eso...que parece ser que me he ganado el respeto de jefe2 porque jefe1 me ha echado un par de sonrisitas....por unas mierdanotas y un búscame esto en el google

No sé...la verdad es que yo me he sentido...como si me quisiera...."dar ánimos" vamos que lo hubiera hecho como lo hubiera hecho el informe hubiera estado bien, sí o sí...no sé...tengo esa sensación de que me está perdonando la vida....y me jode...

porque vamos...como el nivel de exigencia...sea ese...aviados estamos...

solo me faltaba...que encima...empiecen a tratarme bien y a reirme las gracias....y a decir lo fantástico y maravilloso que hago lo poco que hago....

joder, son una gentuza,no?

La verdad es que la situación de hoy me recuerda bastante a mi primer trabajo, yo llevaba toda la gestión de la empresa (era una miniempresa, más o menos)...y mi jefe no dejaba de decir....lo que se le da bien a Bea es...."buscar en las páginas amarillas"...(lo juro)

Si es que para jefe...no vale cualquiera....

1 comentario:

  1. pues si quieres te presento a mis jefas y a ver con cuál te quedas, son más petardas...

    ResponderEliminar