Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 27 de diciembre de 2007

Así yo no juego....

Voy a jugar a ser meiga¡¡¡

Apuesto...no sé...lo que sea...a que cualquier día me echan (me largo) del trabajo..así..por las buenas...

Me lo noto...

Si algo no me interesa, si no entiendo algo...si algo...no encaja...tengo que decirlo..tengo que decir....esto es un puta mierda y vamos a ver...ya me contará a mí que coño estamos haciendo aquí perdiendo el tiempo...

es que me lo noto¡¡¡¡

Tengo un carácter "pelin" fuerte, no se me nota...pero lo tengo...¡¡qué le vamos a hacer¡¡

Hoy he entrado por segunda vez (la primera fue en la entrevista que me sumergió en esta pesadilla)....en el despacho del jefazo...a estas alturas estoy supermegaultraquemada...en plan...¡¡quiero el libro de reclamaciones¡¡....

Es que aquello de estar eternamente agradecida a la empresa por pagarme un sueldo...no entra dentro de "mi carácter"...es un intercambio "libre" en un mercado libre...no le debo esa especie de devoción que algunos creen debería tener...

Soy así...es lo que hay¡¡¡¡

Pues ná...que llama jefe2...que jefe1 quiere ver...el resumen que he hecho de un libro que me dieron hace tiempo....imprime tres copias que entramos en el despacho...

Yo...lo miro...y le digo...ah, pero es que hoy había examen¡¡ .Pensaba que solo tenía que sacarme unas notas para mí....

Jefe2 está acojonado....

Entramos en el despacho...

Jefe1: Qué tal estás
Yo: pues eso me lo dirá usted
Jefe2 (acojonado)
Jefe1: pues yo de momento no te digo nada
Yo....me quedo en silencio...y elevo las cejas...en plan...pues anda que yo...menudo mesecito llevo, majo¡¡¡
Jefe1: bueno, cuéntame que has hecho sobre "este tema"
Yo: Bueno, el libro estaba bastante desfasado y era muy teórico, así que me he ido a la página de la Xunta y del Ministerio...y tengo los enlaces para consultar cualquier duda....en la página de la Xunta hay una guía paso a paso...pero como no sabía de qué ámbito estábamos hablando pues....
Jefe1 (a jefe2)....lo vés? como se nota...si es que....(superorgulloso de sí mismo)
Jefe2: silencio
Yo: (¡¡¡joder, he descubierto el internete¡¡¡)

Cruzamos un par de frases sobre el tema....jefe1 se da cuenta (yo tambien increíblemente) de qué tengo cuatro ideas con las que puedo defenderme y dejarlos con el culo al aire ...así que..nos dice bueno...voy a leerme esto...y ya si tengo alguna pregunta os llamo....

Jefe2 y yo abandonamos el despacho...ná...pan comido...

Jefe2...me sienta delante de su mesa (bueno...es que hoy ha sido el día,...joder, hay ahí una tía y respira y todo...vmaos a tocarle las narices un poco)...y me explica qué está haciendo....

Yo le miro en plan...bueno...tío...o me das trabajo o no...pero no me tengas aquí mirando como curras tú...joooooooooooooooooder, que parece que estés lanzando un cohete a la luna....¿dónde está el misterio?

Se dá cuenta, supongo...

Mira por las hojas de excel..."a ver si tiene algo para darme"

Yo...diosssssssssssssssssssssssssss, es que no lo soporto, no lo soporto...¡¡¡

Necesito jefear pero urgentemente, vamos....QUIERO JEFEAR¡¡

Lo malo, es que...a pesar de haberme comportado como no debería...soy consciente de que he sido un pelín "sinverguenza" en caras, gestos y expresiones....el lenguaje corporal se me dá demasiado de puta madre....creo que en cierto sentido...he marcado..distancias....en plan...a mí no me podéis tratar como al resto o rompo la baraja...

Si se tragan el farol (es un subidón de la leche)....
Si no se lo tragan...el INEM me espera....

Hasta ahora ha colado siempre....no sé comportarme de otra manera..es como una fuerza irresistible que hace que siempre siempre siempre tenga que quedar "por encima" ....cueste lo que cueste....y encima el curro no me interesa por tanto la atracción del precipicio es mayor todavía....

En fin...que cualquier día rompemos la baraja...tenemos post lacrimógeno (no creo) o post...bueno...pues...así es la vida....(más probable)....

Ayyyyyyyyyssssssss.....¡¡¡¡ No soporto ese trabajo....no lo so-por-to¡ Qué ya estoy mayor para andar con estas tonterías....hombre por dios....a quién se le ocurre¡¡¡

Pd. La situación me estresa, el estrés...me provoca una secreción de hormonas impresionante...y....el blog es mi sustitutivo (eso no podemos olvidarlo nunca). Así que...post que te crió....

llevo 10 post en diez días...es que el invierno está siendo muy pero que muy duro¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario