Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 16 de diciembre de 2007

Tonta.

Resulta que mi hermana es tonta, pero tonta, tonta, tonta….

Siempre que yo me comía la cabeza con el temita…llegaba a una única conclusión, bueno…si la chica es maja y la historia no es muy rocambolesca (en plan…ella es de un pueblo a 4000 km de aquí, nos hemos visto dos veces por la web cam, no sé absolutamente nada de ella pero es la mujer de mi vida…me derrito por sus huesos y voy a pasar de todo y todos por ella…porque aquí hemos venido a vivir a base de momentos y esas cosas)...es decir, si la historia es asimilable en plan…bueno…pues nada, casualmente nos hemos cruzado en la vida y ya ves tú…una historia de esas que no da vergüenza contar (que yo soy muy vergonzosa) pues creía que mi familia (que para mí es muy importante) tragaría con el temita….en plan…bueno, pues la niña está feliz, no le hacen mal a nadie y no le va a faltar de nada así que…¿dónde está el problema y tal?...peor hubiera sido que se enrollara con un borracho que la pegue o algo.

Además contaba con un pequeño detalle, mi hermana….tiene un par de amigas bollo (o al menos es lo que yo pensaba), vamos de esas que duermen y prácticamente viven juntas (porque se conocen desde los 4 años, pero es que tienen cerca de 40 años), no se separan para nada, ninguna ha tenido novio nunca, la amiga de mi hermana no es masculina pero usa colonia de hombre, jerseys de hombre (no le quedan masculinos, ¿cómo lo hará?....lleva el pelo largo pero nada de mariconadas….y esas cosas) vamos que tiene una discreta pluma llevada, eso sí, con la mayor de las naturalidades…..

Bueno…una de las de esta pareja ha desaparecido misteriosamente de nuestras vidas hace tiempo….ya digo…misteriosamente…así que….ejem ejem…la amiga de mi hermana está libre…y esas cosas….

Además en mi familia, la que manda es mi hermana, cosas que pasan, se hizo la muerta cuando nació y eso da una cantidad de puntos que te cagas….ays, si yo lo hubiera sabido, pero nada….como nací sin manual de instrucciones no me hice la muerta ni ná….y claro…así me va….pues ná…si mi hermana dice que vale….toda la familia dirá que vale…si mi hermana dice…”la niña se ha vuelto loca” pues..ahí me veo con la camisa de fuerza es así y ya está….es un dato con el que hay que contar.

Así que la opción….amiga bollo de mi hermana encajaba bastante bien en mi paisaje en plan….yo follo, ella folla y todos contentos. Las familias se conocen hasta el tercer o cuarto grado y se caen bien….asi que nada, sería lo ideal y tal y cual…no sé …todo como muy normalizado y asumido…se supone que más o menos lo mío también es más o menos evidente para aquel que quiera pararse a pensar un poquito y tal…

Y..a mí…la historia….también me apetecía…en plan ….happy family forever and ever….y fíjate tú quién nos iba a decir a nosotras….

Todo eso lo pensaba hasta que me dí cuenta de que mi hermana es tonta.

¿cómo lo descubrí? De la forma más tonta….(valga la redundacia)

Charlando…..sobre “ella”….yo casi no tengo relación con “ella” (siempre he procurado mantener las distancias porque me ponía muy muy muy pero que muy nerviosa) así que le pregunto a mi hermana:

Yo: ¿y qué es de ella? (después de preguntar por 30 personas que no me interesaban en absoluto pero es que trabajo de incógnito)

Mi hermana: Pues nada…ahora trabajando y eso...la han hecho fija…..

Yo: vaya, así que al final ha acabado por centrarse, si es que al final todo se arregla siempre y tal..,(bueno, en la conversación entramos en detalles que no voy a poner aquí)

Mi hermana: Sí , fíjate si hasta ahora tiene relación por su trabajo con unas monjas y casi la convencen para hacerse monja.

Yo: (muerta de la risa, es que pensé que era un chiste , lo juro)…..¿a ellaaaaaaa? Jajajajajaj

Mi hermana (absolutamente en serio): pues a lo mejor le vendría bien

Yo: (más muerta de la risa todavía): pero para eso no hay que cumplir al menos alguno de los requisitos, no sé….¿creer en dios y esas cosas al menos? Ajajajajajaja

Mi hermana (haciendo ese gesto con la cara que quiere decir: dios es que pareces tonta): bueno ya sabes…no creo que a estas alturas le dé por casarse y tener hijos, ya sabes cómo es, así que….lo de ser monja….al menos, no estaría sola…. Tendría con quién estar el día de mañana….(a mi hermana le aterroriza quedarse sola, siempre está organizando cenas de primos, va a todas las comidas, bodas, bautizos y actos sociales (incluidos entierros en recónditos parajes) que puede…es que no se pierde uno…mi hermano y yo siempre bromeamos diciendo que su entierro será el más concurrido de la city…. ¡¡angelito¡¡).

Yo (que sigo muerta de la risa)…pues no sé yo…a mí qué quieres que te diga no me encaja, no me encaja….

Mihermana (intentando hacerme entender que no entiende de qué coño me río): pues….ella dice que son muy agradables.

Yo: (uhmmm….vaya, pues parece que la opción “pues métete a monja” le gusta más que la opción pues “fóllate a mi hermana”, ¡¡¡cachis¡¡¡)

Y seguimos hablando de no sé quién….

Conclusión: Esta tía es tonta….vamos…que sí…ha llegado ella solita a la conclusión de que a “su amiga” no le gustan los hombres (no le apetecen) pero….lo suyo nunca han sido los corolarios…..por lo visto.

Aunque a lo mejor, mi hermana no es tonta….y solo soy yo…que me paso de lista (o al menos, eso me dice siempre todo el mundo).

Ays…la duda….

Pd. Esto es como lo del puenting, si lo piensas, no lo haces..así que..supongo que en el último momento...me dará el pánico (ese gran aliado de la cordura) y...no pasará nada (como siempre)

6 comentarios:

  1. A lo mejor es que es muy lista y te cazó por donde ibas y no quería hacer de celestina...besitos

    ResponderEliminar
  2. a lo mejor ni es tonta, ni tu te pasas de lista... a lo mejor se hace la tonta que no es lo mismo que serlo...
    Oye, pero ya has vuelto a cambiar de blog?????????? un día te voy a perder la pista, gallega!
    un bico!!

    ResponderEliminar
  3. Aisss que putada, yo ahora que estoy viviendo una semana con mis padres tb estoy escuchando cada cosa que tengo ya ganas de irme.. aisss


    bsitos.

    ResponderEliminar
  4. ayayay... estas monjitas nunca cambiarán...

    ResponderEliminar
  5. Pues según tengo entendido entre las monjas hay un montón de bollos escondidas...qué conste que no es por dar ideas je, je.

    ResponderEliminar
  6. Ripley....si te digo la verdad...creo que por una milesima de segundo esa idea pasó por su mente...(en serio)

    Belga seg, quizá quizá se hace la tonta, o ni siquiera quiere pensarlo...hermanas ya sabes...ellas son así..viven su mundo, jeje...

    labrujamala, ya sabes qué pasa con la family....al final acabas por acostumbrarte y ni te das cuenta de lo rarito que son...pero despues de un tiempo de desconexión cuesta volver a pillarles el punto...paciencia...

    helen, sip...menudo gaydar tienen las tías...es portentoso....me pido uno para reyes.

    bimbolla...sip yo creo que después de todas las pistas que ha ido dando a lo largo de su vida nuestra sospechosa, el tema monja hace que podamos considerarla..."culpable"....la sospechosa entiende...fijo, ¿no?...ays...cuanta incertidumbre, por dio santo

    ResponderEliminar