Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 23 de diciembre de 2007

El juego de la foto (II)

Pues nada….la vida es que es así….un día estás tranquilamente aquí en el portátil sin hacer nada, a tu puta bola, como siempre pinchando aquí, allí, entrando en una página, en otra, jugando un ratito al mierda-juego del blog de dreora y esas cosas….y de repente alguien te dice…¡¡hola¡¡ en el msn de gmail….

Uhmmmm¡¡¡¡¡??????

Intentas hacer memoria……ay, madre, por qué agregué yo a esta chica, por qué…fue por algo, fue por algo….pero no me acuerdo…..ay, madre…..y de repente ves la luz…..aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, sí, fue por este bonito vídeo educativo que puso en su blog en el que la Dúrcal y Barbara Rey nos enseñaban como hacerse hetero ….¡¡¡es que necesitaba imperiosamente comentarlo con alguien¡¡¡¡¡



Es que es muy muy muy pero que muy fuerte¡¡¡¡

Pues ná…que hablamos un ratillo….y finalmente…no me preguntéis como quizá influida por el vídeo que no dejaba de asomarse una y otra vez a mis neuronas… me veo jugando con ella al juego de la foto.

Qué conste que yo a la primera no juego al juego de la foto…pero me dejé llevar…..

En fin…le mando la foto…con unas pequeñas pistas para que pudiera identificarme…está claro que yo lo que quiero es mandar la foto y que alguien me diga aquello de “eres esta, ¿Cuándo quedamos?” (si, seguiré poniéndolo en el blog hasta que alguna cuele) pues eso…le digo….es muy fácil….elimina a las viejas, a las jovencitas, a los tíos y….ya casi solo te quedo yo…..

Va la tía….y….dice….eres esa la de jersey de cuello rojo….joder, esa tía tiene un éxito impresionante¡¡¡¡¡

Yo: nop…bueno también tienes que eliminar a las tías buenas…..

Va la tía y dice….ah, entonces eres ESTA¡¡¡¡¡¡

Joder¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y ACERTÓ¡¡¡¡¡

Jo¡

Bueno, después me dice…no, mujer, si no acerté porque haya eliminado a las tías buenas, acerté por la pluma…¡¡¡¡

Nos ha jodío¡¡¡¡¡ Ahora sí que lo ha arreglado¡¡¡¡¡¡¡¡

No estoy buena , tengo pluma, una mierda trabajo y encima no consigo pasar de 10.000 puntos en el mierdajuego del blog de dre….la vida ya no tiene sentido, mundo cruel……

Entonces yo le digo….bueno ¿a ver has acertado…..qué premio quieres?

(claro, vamos…yo decía bueno…pues a ver si cuela y me pide no sé…una cita a medio camino o algo…hay gente a la que le gusta la pluma, oye, nunca se sabe….)

Y va la tía y me dice….QUIERO QUE LO CUENTES EN EL BLOG.

Bueno, pues contado….mundo cruel…..¡¡¡¡

Ahora, después de releído el post me acuerdo de un día, hace millones de años, que….estaba yo así como…no sé….tonta….con el tema este de ser más o menos guapa y me dice Dre, con esa franqueza con la que solo ella habla,…: “no te preocupes que hay tías muy feas que están enrolladas con tías guapisimas, ¡¡¡¡hay gente que tiene muy mal gusto¡¡¡”

….ejem ejem….ten amigas para esto¡¡¡

Pues eso….bollo, soltera, blanca busca chica con muy mal gusto….razón aquí.

3 comentarios:

  1. segundo intento de comentario (el primero se ha ido a la mierda)

    recapitulemos: si dije que eras la del jersey rojo es porque me recordaba al dibujo de tu sobri. pensé que a lo mejor la niña es una picasso en potencia y te había clavado.

    luego me dejé llevar por este gaydar medio escacharrado que tengo y acerté. debió de detectar un qué sé yo, un yo qué sé. me imagino que sería la pluma. aunque también puede que fuera de pura chiripa, vete tú a saber, que no me fío yo mucho de este gaydar mío.

    en cuanto a lo de la cita, pues bien, partiendo del hecho que no soy de andar por ahí pidiendo citas al primer chat (mi religión me lo prohibe), te hubieras pensado que estoy zumbada.

    y lo de contarlo en el blog fue porque no se me ocurría nada, y como sabía que le ibas a sacar punta al tema (cosa que me encanta), pues aunque sonara un poco egocéntrico te pedí que lo contaras

    ResponderEliminar
  2. Lo decía por mi!!! Y seguro que te lo dije así o te dije eso de que "hay ojos que se enamoran de legañas"?

    Y estoy con Caliope, si te pide una cita a la primera de cambio hubieras pensado que está pirada...

    ResponderEliminar