Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 22 de diciembre de 2007

2007...

Bueno, que se acaba el año...casi sin darme cuenta...antes, en el antiguo trabajo, vivía pendiente del calendario, las fechas, los plazos, findeaño en mi antiguo trabajo hubiera supuesto un ufffffff.....me quedan solo 3 días laborables este año...tengo un par de puentecillos en medio y esas cosas,...en el antiguo trabajo hubiera supuesto un supermegaproblema....¡¡no me podía coger puentes¡¡ , incluso hubiera pedido permiso para ir a currar quizá hoy o mañana....

fin de año..es lo que tiene...

en este trabajo...pues...como si no voy a currar en todo el año 2008, amos....

Pues eso...que al final...pasan los días...estoy en esa fase en que simplemente dejo que pasen los días...las horas....viendo a ver qué pasa...entreteniendome con lo que puedo...sin estreses (¡qué raro en mí¡), debe ser la paz que precede a la tempestad.

Si voy a hacer balance de este año...decir...que aunque por el blog pueda parecer lo contrario...el año...así considerado en su conjunto...no ha sido malo...ha sido tranquilito...visto como ha acabado todo...un remanso de paz....he tenido suerte..he tenido a mi lado a alguien (casi todos los días a casi todas horas....ufffff) que no sabe la cantidad de huecos que ha tapado casi antes de que yo pudiera notarlos...ahí estaba ella...haciéndome reir y no dejándome pensar.... (y encima está buenorra, jeje)

He conseguido (casi) todo lo que quería y lo que no he conseguido no sé si exactamente lo quería...supongo que si hubiera salido...al final hubiera dicho...uy, quita que yo tengo mi vida perfectamente montada y yo a esto no sé cómo se juega ni si quiero jugar...no quiero complicarme y blablalbalbl...(soy así)...pero eso nunca lo sabremos...

Haciendo balance...sip...creo que....no sé si conseguí lo que quería, lo que deseaba, pero sí, tuve la oportunidad de que ocurriera....tuve manos tendidas, tuve oportunidades, alternativas que dejaron de parecerme atractivas justo en el momento en que solo hubiera tenido que decir...."venga"....simplemente porque en ese momento siempre había un algo...no sé si era miedo, creo que no...que me decía...no...eso no es...

Objetivo para el 2008....aprender a desear...

Un momento que quiero que ocurra en 2008...una cena a cuatro....qué curioso el deseo es el mismo que para 2007...pero solo yo repetiría en esa cena...de la cena 2008...una soy yo...naturalmente, otra...es la tía buenorra (que no sabe que está buenorra), otra creo que...no sabe que tendremos esa cena, ni se imagina que quizá cenará conmigo en el 2008, y ¿la cuarta? no sabe que la tía buenorra existe, no sabe que la que no sabe que cenará conmigo existe, y no tiene ni la más mínima idea de que yo quiero cenar (y no solo cenar) con ella....

Sip...creo que conseguir esa cena...es algo lo suficientemente "raro" como para tenerme entretenidita todo el año....

La cena del 2007...era infinitamente más fácil a priori(a mí las cosas faciles se me dan fatal) y no la conseguí....ahora ya no tiene sentido esa cena...pasó el momento que diría el filósofo....

A ver que pasa con la del 2008...

ah¡ y la paz en el mundo...

Este post es rarisimo...ya lo sé....pero es que no estoy inspirada ni ná....será que por fin...me voy a volver normal...no creo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario