Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 26 de diciembre de 2007

Cosas que pasan algunos días....

Bueno, pues se ha roto la racha...resulta que desde hace como no sé...¿un año? o así...me habían "seleccionado" en todas las entrevistas a las que había ido, vale que era para puestos que no me interesaban o peores que los que tenía...y la verdad tampco es que me interesaran mucho...pero...me habían contratado...

De hecho, creo que llegué a ir a la entrevistas por un tema de "elevación de la autoestima"....es mucho más barato y económico que un psicologo y esas cosas...

Así que vas...sueltas tu rollo...y el tío/tía te ofrece trabajo...y tú le dices...pues mira...nop...eres poco para mí

te deja como nueva...amos...

¿y qué pasa si no te ofrecen nada?

Pues...la verdad....no me había pasado desde hace mucho tiempo...es que ni siquiera esa posibilidad contemplaba...vamos....

Pero, hoy...ha ocurrido...me habían llamado por la mañana...la tía...que me llamó, genial...muy buen rollo....y tal....me dio ese "feeling" (vale, tenía una voz de tíaenrolladapasodetodo (bollo) de la ostia)....

Pues ná...allá que nos vamos....

Llego a hacer la entrevista...la veo...y oh,diossanto...una supermegabollo, no dejaba de hacer ese gesto tan bollo de...acariciarse la barbilla como si se rascara la barba (yo ese gesto lo he visto en otro sitio....en fin....céntrate¡¡¡¡¡)

Pues ná...el curro es mío....jooooooooooooooooooooooooooooooder...peazo bollo¡¡¡¡

Me partía de risa por dentro...no es que me gustara...a mí me suelen gustar las...heteros...pero es que era como....dios, pero como se puede ser tan bollo....

Bueno...seriedad....me mete en un despacho....yo...ná...ya siento el buen rollito en plan...coleguita y tal...

Buah, a esta tengo en el blote, hablamos el mismo idioma

(no hubo mirada ni ná, tontas...simple colegueo en plan...genial que no seas una superpija...que hay por ahí cada una....y tal...de tú a tú...,como mirarse en un espejo...sin tensiones....relajito....)

Entra superpijo-esque-yo-he-estado-en-barcelona-en-un-super-megabufete....listo¡ ¿y qué hacias allí? ¿llevar cafés? ¡¡¡imbecil¡¡

Entra doñaperfección....¡¡esta me gusta¡¡. No es bollo y por eso me gusta.

Pues ná ahí ...hablando con los tres de buen rollito...y tal....

No sé...tanteando y tal...contando mi pelicula...como siempre...ellos me apoyan que mi trabajo es una puta mierda y aunque me paguen pues...claro...ahí estoy perdiendo el tiempo y desperdiciando mi talento y tal....

Vale¡

Mientras hablo con superbollo...doñaperfecta mira a superpijo y superpijo hace un gesto con la cabeza...negativo....

doñaperfecta vuelve a mirarlo...como diciendole...pero por qué....

y superpijo...le vuelve a hacer el mismo gesto como en plan...ya te explico...

doñabollo que es la dueña y será mi jefa (bueno..sería su apoyo) creo que pasa del tema...me parece que es un poco pasota, la tía...muy en su papel....a ella le gusto (caigo bien)...eso lo sé...

y nada, seguimos con la entrevista...yo intentando acortar...que esta gente tendrá cosas que hacer....

tampoco es que el trabajo me superinterese porque vamos...tendría que pasarme el día en las carreteras de galicia de empresa en empresa y...buah....ya les he dicho que yo el sentido de la orientación pues...nop (superbollo ya me ha dicho que a ella le pasa lo mismo, es que creo que somos así como igualitas....)

Pues ná...que no me han dado el trabajo...supongo...a no ser que superbollo se emperre....en que tengo que ser yo....

Y me ha jodío...fíjate la tontería....

Nota mental...si me llaman (que no me llamaran) pedir una segunda entrevista para preguntar qué empresas llevaría yo...por saber los kilometros que me metería y tal...el sueldo, condciones y esas cosas (que no las pregunté porque como superpijo ya había decidido que no...pues....)....y no no no NI SE TE OCURRA decir que sí...solo para demostrarle a superpijo que...por muchos cafés que haya servido en barcelona....yo le doy mil vueltas y media....

joder, niñatos de mierda¡¡¡¡

hala¡ que a gusto me he quedado¡¡¡

Pd. Un aplauso para mí..porque cuando me dijeron...¿tienes alguna pregunta más? Les dije...cuando sabré su respuesta...por si acaso tengo otra oferta...no me gustaría aceptar otro trabajo sabiendo que el que realmente me interesa es este.

Ellos me contestaron...si tienes otra oferta...antes de aceptar....nos llamas y nos preguntas..si eres la seleccionada....

Muy bueno...cuando la bollo dijo....(juro que nos quedamos flipados) cuando dice...te llamo yo, te llamo yo...los tres la miramos...y dijo...toda cortada...bueno, yo o cualquiera de mis compañeros....

Vale, venga...en el fondo me lo pasé bien....

Puto pijo de mierda¡¡¡

1 comentario:

  1. ha llamado ya superbollo?? aisss con lo que me gustaría a mi tener una superjefa así aissss...

    bsitos

    ResponderEliminar