Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 15 de diciembre de 2007

Un as en la manga

Pues estaba yo pensando, esta mañana en cama que necesito hablar este tema mío con alguien real, con alguien que conozca toda mi historia “oficial” desde fuera, alguien que tenga una perspectiva real de mí, de hecho, la gente del blog, del Internet y de todo esto la única visión que tienen de mí por muy sincera que haya querido ser, es la visión que yo tengo de mí misma y de mi mundo que seguramente nada tiene que ver con la realidad, todo es relativo y depende del punto de vista, del ángulo.

Pensaba que conozco a la persona perfecta para hablar de este tema, no es amiga mía, es una simple conocida para mí, pero una auténtica amiga para muchos miembros importantes de mi familia, conoce a toda mi familia seguramente mejor que yo. Es discreta, siempre he pensado que era bollo, rematadamente bollo, por eso, nunca he intimado con ella, de hecho…me aterrorizaba que ella supiera lo mío, siempre (la conozco desde que yo tenía 15 años) me he sentido desnuda delante de ella y de su amiga (ahora examiga , jeje). Como si fuera a saberlo por ciencia infusa o tuviera rayos X en los ojos o algo….

Supongo que esta será otra de esas tantas cosas que pensadas en el momento me parecen, perfectas, y después con el paso de los días…me parecen una auténtica locura y me alegraré de no haber hecho.

Suelo cruzarme con ella tres, quizá, cuatro veces en todo el año, por la city…siempre camino de mi vida, siempre camino de la suya. Un hola, hola de cortesía y ya está, sin más. Escucho historias sobre ella, supongo que ella también escucha historias sobre mí. Mi mundo y su mundo tiene un montón de puntos en común pero nosotras siempre hemos caminado en paralelo, manteniendo las distancias….

Si hoy me la cruzara (cosa imposible porque no tengo ninguna intención de salir de casa, jeje) seguramente la invitaría a un café….y le diría…bueno…creo que tenemos algo en común….tú también lo sabes, no?...o algo así….

Si sale…bien…me hará muchisimo bien…creo que por fin…es mi momento….y ya veremos qué pasa…

Si no sale….bueno…no pasa nada…total me la cruzo tres veces al año y no creo que vaya pregonando nada por ahí, siempre ha sido muy discreta con sus historias y las de los demás. Pensará que es una historia que no va con ella y la olvidará a los dos segundos. Ella es así. Pasa.

En fin…pensaba todo esto….y no sé cómo me ha apetecido un “momentobea”.

Así que…nada….creo que ha vuelto esta bea espero que con las cosas un poco más claras o igual de poco claras, pero siempre siempre siempre…con la sana intención de aprender como va esto tan difícil, para algunas, que es vivir (a mi manera).

No hay comentarios:

Publicar un comentario