Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 29 de diciembre de 2007

La lista de la compra...

Vengo de hacer mi ultima compra del año…en principio…y…me ha dado por poner aquí qué he comprado en esta mañana tan productiva…en plan…dime qué has comprado y te diré quién eres….leo el ticket…

Bota Joven. (sip, todavía compro en la sección de joven pero no sé por cuanto tiempo)

Pilas LRo6 K8+4 (esto tiene explicación más abajo)

Crema Suavizante Elvive (porque yo lo valgo)

Toblerone Leche (sustitutivo)

Maiz Frito (soy una viciosa)

Viaje a la Felicidad de Eduardo Puixet….había dejado de leer, pero ahora he decidido que voy a entrar en una nueva fase….nada de Ficción…a ver qué tal….

Patatas Fritas (soy una viciosa)

Compresas Evax normal alas 16 (¿necesita explicación?)

Mi primera Cámara de Fisher Price. He conseguido comprar la cámara digital de fotos que quería mi sobrina, ella se la pidió a los Reyes (todavía cree en ellos) pero….por asegurar también me comentó amablemente que en el supermegacentrocomercial la tenían…

Estudio Digiart de Fisher Price. Esto no se lo pidió es como un estudio digital para hacer sus propios diseños, postales, invitaciones para el cumple y esas cosas, ella dibuja en una especie de pizarra con un lápiz óptico, se ve en la pantalla del ordenador y después puede modificar el dibujo, ponerle colores y esas cosas, no sé me ha parecido muy interesante. ¡¡Más chulo¡¡

¿qué dice mi compra de mí?

Uhhmmmm….mejor ni pensarlo…..

Pd. Dice Punset qu soy totalmente normal...que él se da cuenta de que su perrilla es más feliz mientras le prepara la comida que en el momento mismo de comersela (¡¡si ya lo decia yo), que la gente del aquí te pillo aquí te mato se pierde mucho de la felicidad que está en ese momento en que casi parece que sí....y que es tan malo... no tener emociones como no saber controlarlas....lo normal..es tener una parte emocional....que toma decisiones rápidamente...para después dejar paso a la parte más racional que tendrá en cuenta factores que la parte emocional no es capaz de "ver"....

eso y muchas cosas más...dice Punset en el librito...

Conclusión hasta el momento soy la tía que mejor sabe buscar la felicidad...he dicho buscarla....buscarla se me dá de puta madre....otra cosa es encontrarla...

en fin...seguiremos leyendo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario